31 enero 2008

Casi Amor


Ya volví del campo donde pase varios días con mi familia y entre ellos un primito de 11 años que ya va para 12 , no pase ni la mitad de los días que estuve en el campo con el , pero los días que pasaron fueron geniales , realmente adoro este pendejo , es brillante , educado , un pibe de 11 años con el cual podes hablar de igual a igual , compartir cosas , jugar , salir etc. , realmente que bien que lo educaron y que buen pibe que es , por ej al momento de almorzar o cosas asi es uno de los pocos que cuando le servís el vaso dice gracias .
Lamentablemente no pudimos disfrutar mucho de la pileta ni el río ya que el sol no acompañaba pero por lo menos 2 días lo pudimos hacer y que manera de jugar y de tirar agua para todos lados jajaa , también fuimos varias veces para la villa ya que en el campo con la lluvia mucho no daba para hacer así que para allá íbamos y varias veces anduvimos en cuadriciclos y otros juegos jejeje genial .
También el pibe se copo con unas bandas de música que escucho de rock, y el pibe re copado coreando temas que yo escucho y hasta me pidió el cd para pasarlo al mp3 jajaja.
Hay por dios y hasta parecía el padre a veces cuando el pibe se quedaba dormido a la noche sin taparse yo iba con todo el amor del mundo a la cama a taparlo jajajaja y el otro día me fui solo a mi pieza en el campo a escuchar música y el vino entro a la pieza como si nada y se acostó en mi cama jajajaja por dios que lindo jajaa así que agarre estuve un rato con el en la misma cama hasta que me levante cambie de cd puse el que le gusta a el y me acosté en la otra cama por las dudas que alguien entrara , a pesar de que no estábamos haciendo nada malo no seria normal que durmiéramos juntos habiendo dos camas en el mismo cuarto , igualmente nunca paso nada con el pibe ni nunca me excedería con el ni nada , aunque realmente me encanta y mas de una ves se me ah cruzado algo , realmente no le tocaría ni un pelo por respeto por el , por ubicación por todo , aunque me muero por ahí cuando jugamos y me pega su frente contra la mía y los dos hacemos fuerza ( si si ,, ya se parecemos toros o no se que pero bueno jaja ) y tener su cara tan pegada a la mía me lo comería jajajaja , pero bueno la diferencia de edad es mucha .
Lastima que el pibe no tiene unos años mas porque realmente podríamos ser re compinches (amigos) ya que tenemos muy buena onda, pero bueno lamentablemente las cosas son así jejeje y le llevo 7 años lo cual es bastante pero aun así podemos disfrutar buenos ratos, en definitiva muy lindo poder compartir buenos ratos con un primo al cual no veo mucho y que tengamos buena química.

3 comentarios:

markitoxxx dijo...

Que buena onda un primo asi!!! yo nunca tuve .. :( si primas...pero no primos jeje, en fin, me alegro que estes de vuelta y lo hayas pasado lindo, parece que mañana vuelve el solazo a la city... porque estaba todo despejado... a sufrir nomas jeje

abrazo

Anónimo dijo...

Yo también tengo un primito ásí de copado (y muy lindo), solo que él tiene 14 casi y yo tengo el doble. No por eso dejamos de juguetear a la lucha y escuchar buena música (como cuando toca su guitarra eléctrica).
Por lo menos te divertiste mucho cuando estuvieron juntos.
Saludos!!

Ivan dijo...

y... la verdad que el chiquito, es muy chico para vos y obviamente no te está tirando onda, porque muy despierto el deseo sexual no creo que lo tenga
bueno muchas gracias por pasar mi blog
saludos