10 enero 2008

Segundo Paso


Que loco esto de teóricamente avernos dado un tiempo y hasta ella sabe que eso del tiempo en realidad es como una forma mas suave de cortar , pero bueno aun así parece que no se entiende mucho , igualmente no seguimos como "novios" pero por ahí hay cosas que me incomodan , como que se largue a llorar cuando esta conmigo y que obviamente no me queda otra que abrazarla cosa que realmente ya no me gusta , ¡ Quiero ser yo quien sienta el abrazo ! jajaja o por ej ayer cuando la saludo le di un beso en la mejilla y me dijo que eso no le gusto y bueno le iba a responder que queres que te mienta y te engañe y te siga dando un beso en los labios como antes ? pero bueno no se , lo que me di cuenta es que como amigos no vamos a poder seguir me parece , una porque ella no entiende bien yo porque no pongo los puntos bien en claro y otra que cuando estoy con ella por ahí me siento algo incomodo , me incomoda estar con una persona que fue mi novia y que pasaron tantas cosas y ahora andar con ella como si nada o tratar de simular que somos amigos cuando ella se esta comiendo por dentro no se creo que lo mejor va a ser cortar esto de una ves por todas , el problema de cortar la relación para siempre es que a través de ella conocí mucha gente y salidas que no quiero perder pero bueno esto por ahora me parece que va así , y para colmo desde que le dije del tiempo y que no quería seguir y bla bla bla , nunca hemos hablado del tema cara a cara porque aparentemente todo se entendió vía msn pero bueno eso es relativo el tema es que yo ahora me voy de vacaciones y no se cuando vuelvo , antes de febrero seguro jajaja pero igual no se cuando el tema es que yo siempre le decía que me hacia falta distraerme e irme para tomarme un tiempo pensar y reflexionar y demás así que supongo que cuando vuelva de mis vacaciones se me a venir corriendo a preguntarme y pensases y bueno obviamente no me va a quedar mas opciones que decirle no no pensé , o si si pensé y no quiero seguir ( salvo que el campo por alguna razón mágica me vuelva hetero ? jajaja naaa no creo jaja ) así que bueno en unos días contare como sigue esta historia , que bien dije cuando le pedí el tiempo a mi novia , esta historia no termina acá , acá solo arranca otra historia de idas y vueltas jejejjejee chauuu !!!!!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tio deberias de ser honesto con tu ex-chica, eso será lo único que la ayudará a pasar este mal trago, leyendo sus reacciones cuando está contigo se me aguan los ojos,sé por lo que está pasando y como duele, ella siempre tendrá una esperanza mientras te considere hetero y se vea ella misma como una ópcion para ti,debes decirle la verdad, sólo así podrá olvidarte,y quien quita hasta te conviertas en su gran amigo gay!!