15 enero 2008

Un dia de Campo


Que se puede decir estoy en el campo hace unas 4 noches y los mas que e obtenido a sido 3 cicatrizes en mis piernas y un tremendo dolor de espalda producto de andar en caballo unas horitas jejej pero bueno por lo menos no me trago el calor infernal de cba ciudad eso si resigno la comodidad de poder postear desde mi casa , escuchar música en mi home , salir venir y andar por ahí con quien quiera etc

Lo bueno es que descanso no me preocupo por nada y estoy muyyy al pedo jejejeje , les comente que ahora quería hacer otro post sobre un reencuentro mas que nada sexual que tuve porque no paso de ahí pero en el cyber que estoy no tengo muchas chances de escribir sin que me vean y además quiero hacer una sección donde voy a ir posteando diferentes letras de artistas y bandas que me gusten influyan o me hagan sentir algo especial , espero poder hacer esto cuando vuelva a cba dentro de pocos días ( aunque viendo por la tv el calor que hace no me dan ganas de moverme del campo jeje ) o poder hacerlos desde acá cuando vaya al otro cyber que tiene boxes mas privados , hasta entonces un abraso a todos y chauuu !!!!

0 comentarios: