05 enero 2008

Re-Encuentro


Hoy nos re-encontramos con mi novia luego de aproximadamente una semana no se bien jeje , teóricamente ya aviamos quedado bien con el tema de nuestra separación parcial , por el momento entendió que yo estaba confundido que no sabia bien que quería y que por el momento no quiero nada que implique el peso de la palabra relación o novios , osea que no quiero nada serio , igualmente ella me dijo que me ama y que quiere que seamos novios y que si hace falta me espera todo el tiempo que sea nesesario , obviamente yo no quiero saber mucho de eso pero bueno no la quiero cortar del todo ya que no la quiero perder como amiga y realmente me fue muy difícil decirme mi situación y que quería parar o terminar pero algo entendió y hoy nos juntábamos no solos para vernos luego de si viaje si no también para hablar sobre la separación y lijar algunas asperezas que puede haber pero nada de eso paso , simplemente nos juntamos dimos vueltas tomamos una gaseosa charlamos sobre lo que hice en el tiempo que no estuvo me contó que hizo ella y hablamos sobre que vamos a hacer pero nunca sobre lo nuestro luego seguimos dando vueltas y fuimos a tomar un helado y de ahí le dije que ya me tenia que ir que se me hacia tarde en ese momento sentí como le empezaban a lagrimear los ojos pero lo ocultaba , hicimos una cuadra cruzamos la avenida y me dio un fuerte abrazo por unos minutos luego nos dimos un gran beso como de conciliación que acepto que yo no lo negué ni no lo quise pero espero que no lo tome como que quiero volver o algo así y luego me abrazo de nuevo y finalmente me fui diciéndole que estaba todo bien que después nos íbamos a ver que yo la llamaba y bueno eso fue todo el re-encuentro teóricamente para hablar sobre lo nuestro ,, conclusión nadie tuvo huevos como para arruinar el momento que estábamos pasando jeje o se ve que no hay mas nada para hablar por el momento , en fin el tiempo dira jejejej chauu !

1 comentarios:

Ivan dijo...

bueno la verdad que como que mucho no te entiendo... porque supuestamente vos la queres cortar pero no tenes los huevos para decirleque no queres más nada con ella. mira yo escuche una historia de un tipo que estaba de novio con una mina, ellos rompieron porque la chica no queria estar mas con él,entoces un día se juntaron para hablar en un bar, y al final de la charla quedó todo bien entre ellos y ella le dice al chico... bueno entonces AMIGOS? y el chico le contestó no, amigos no, novios o nada.
pensalo bien