04 enero 2008

Que noche la de anoche !!!!


Bueno voy a contar la salida de ayer jueves con una amiga y que salida jajaj!!! Resulta que ayer jueves luego de enviar varios mensajitos de texto tenia por dado que no iba a hacer nada salvo por una amiga que me dijo que capas que algo hacia que no sabia que me avisaba .Y oh sorpresa yo ya estaba resignado a no hacer nada cuando de repente suena el teléfono y veo un msj de la vane diciéndome que donde estoy que ella esta en el centro que ahí nomás salte de la compu y le dije que ya iba para allá obviamente no iba a ir así nomás, así que me di un baño súper rápido me cambie me puse bonito y salí para aya jajaja . Cuando llegue estaba con 3 pibes y pense o estos pibes la están jodiendo o no se ,, no parecían para nada a amigos de ella y no solo eran unos amigos de la hermana bueno una ves los dos ya juntos empezamos a hablar de la relación que termine con mi novia hablamos de relaciones pasadas de ellas y los dos llegamos a la conclusión qué por ahora ninguno quiere una relación seria con la presión de la palabra novios jajaa .Bueno así hablando de todo un poco empezamos a ir para una zona de cba llena de boliches yo pensaba que íbamos a ir solo a un bar o un pub a tomar algo y resulto que me dijo de ir a un boliche así que hacia ya fuimos y yo me acorde que como siendo día jueves las bebidas son al costo así que ya se imaginaran la curda que nos agarramos jajaja . Cuando llegamos al boliche tuvimos que hacer cola pero no tardamos mas de 5 minutos en entrar una ves adentro al principio había muy poco gente así que para ir poniéndonos a tono nos fuimos directo a la barra ella compro una vodka con licor de melón y speed ,, bien suavecito jaja y yo mi clásico fernet menta grande con sprite jajaja a medida que el boliche se llenaba nosotros seguíamos comprando así que terminamos nuestros tragos y volvimos a la barra por otro fernet pero para los dos ,, ya estábamos los don entonados y ahí se me cruzo comentarle que era gay , ya que si el sábado íbamos a ir a zen aprovecho le comento y en zen trato de disfrutarlo a full ajajaj , así que así fue ella me contó también un par de secretos y yo le conté el mío lo tomo súper bien no se hizo problema para nada me dio inclusive varios consejo y hasta se súper libero conmigo así que ahí nomás fuimos al medio de la pista los dos solitos ella y yo y se armo la joda yo bailaba como nunca lo había echo en mi vida jaja y ella parecía que estaba haciendo un baile erótico para conquistarme , por dios como me reía de todos los pibes que miraban con cara de no se la verdad no se si de sorprendidos o que como ( sigo en otro )

1 comentarios:

Gonzalo dijo...

Jajaja! Tal cual me paso en la fiesta de navidad... Tome algo de mas y baile como nunca habia bailado! Parecía drogado... Y lo del beso me paso algo parecido pero nada que ver xD... Si lees mi post "baile hot" ahi lo dice... Al retirarme del boliche me cruzo una piba bailandome sexy y le respondí como si me re gustaran las minas jajaja! creo que hasta la apoye... Y bue...