19 enero 2008

Casa


Hoy llegue a casa luego de aver pasado unos dias en el campo , sin duda no la pase mal y hasta me dieron ganas de quedarme pero me comprometi a ir a cosquin asi que aca estoy de nuevo en casa para cumplir mi promesa jejeje igual no la voy a pasar mal con la vane en cosquin tomando mete u otras cosas por las peñas que hay .

Con respecto al campo en los ultimos dias que me quede vino una tia con sus hijos una nena y un nene , y que les puedo decir adoro ese pendejo , aparte de que me gusta mucho es divino en todo sentido , me encanta como habla , como juega , su forma de ser , todo en fin , el problema es que tiene 11 años en mayo recien cumple los 12 , y obviamente no le tocaria ni un pelo ademas no tiene indicios de ser gay ni nada , al contrario ayer estabamos viendo los midachis por tele y el pendejito dele mirar las minas del programa jejejej , pero sin duda con el pendejito me diverti bastante ...

0 comentarios: