08 enero 2008

Pensamientos


Bueno en estos últimos días eh escrito varios posibles post pero por B o por H no los eh postiado , algunos de ellos era sobre mi , mas precisamente sobre mi pasado mi presente y un poco sobre mis viejos , otros de ellos ah sido simplemente un texto que hice sobre como me siento en este momento , en concreto lo único que puedo decir y que es a la conclusión que llegue es que sin duda cuesta ser adolescente , cuesta ser gay y por lo menos me cuesto mucho mi forma de ser de pensar tanto y no llegar a ningún lado , para colmo tengo a mi ex novia siguiéndome por atrás y que no se como cortarla sin lastimarla , también tengo el tema de la escuela que aunque ya termine me quedaron unas materias por rendir ahora en febrero que espero no se como pero espero sacarlas , también ando con el tema del trabajo que como no me inscribí en la facultad en diciembre ya no puedo hacerlo por lo tanto perdí el año y por eso tengo que buscar trabajo , pero como voy a buscar trabajo si no tengo la escuela terminada en fin ando con bastantes vueltas en mi cabeza por lo menos para mi , pero en fin con el tiempo se vera y espero que salga todo bien jejeje chauuu !!!


Soy la imaginación del futuro que vi
Soy la realidad del hombre al que no llegue
Soy la esperanza de una familia que no forme
Soy la desesperación de una luz que se apaga
Soy el presente de una vida mejor
Soy el culpable de un mañana que no va a ver



Esas ultimas letras son una de las tantas cosas que escribo por ahi con mas sentido o con menos pero en fin queria compartirlas para que el post no sea tan pobre y bueno espero poder estar mejor como hacer algo mas largo , chauuu!

0 comentarios: