02 enero 2008

Primer Paso


Ayer chateando con un pibe que conocí atraves del blog le contaba del quilombo que tengo con mi novia y que no sabia que hacer y demás y justo después de despedirnos no se que me paso por la cabeza pero ahí nomas le dije a mi novia que no sabia que si quería seguir pero que no la quería lastimar que no quería perder su amistad y que aunque la quiero no se bien que quiero y que me haría falta despejarme estar solo y poder pensar , ella practicamente me imagino que estallo en llanto y me dijo que no sabia que pensar ni hacer que me amaba y que me iba a esperar el resto de la vida si fuera posible , pero yo siempre le repetía que después del tiempo no sabia que iba a pasar insinuando que después del tiempo íbamos a cortar definitivamente , al final no quedamos en nada concreto , salvo que ya no seguimos siendo pareja pero tampoco sabemos que somos ni como vamos a quedar ni nada de nada , y aunque probablemente tenga que dar muchos pasos mas , el primero después de tanto tiempo por fin lo di y a pesar de lo que venga me siento mucho mas liberado , sera el comienzo de un bueno 2008 , quien sabe jejeje chauuuu !

0 comentarios: