11 enero 2008

Vacaciones


Hoy me voy de vacaciones , luego de unas idas y vueltas finalmente hoy viajo , ya esta casi todo listo solo unas cositas de ultimo momento , almuerzo y parto rumbo a mis ansiadas y ¿ merecidas ? vacaciones jajaja !

Así que por unos días no voy a estar salvo que actualice desde algún cyber del pueblo , pero mientras tanto voy a estar entretenido con los caballos , la pileta , el rió el tractor para cortar el pasto jaja y obvio mi abuelo que me tiene de acá para allá pero igual lo aguanto mil a mi abuelo , es un groso !

Bueno así que por lo menos la cabeza la voy a tener distraida en otras cosas y dejo de lado por un tiempo la rutina cosa que hace tan bien , por acá voy extrañar chatear con algunos pibes o leer uno que otro blog , pero bueno allá no la paso mal jajaja :p

Así que gente espero que no me extrañen , bueno aunque sea un poquito jejejej y nos vemos quien sabe cuando donde o como jejeje ! chauuuuuuuuuu !!!!!!!!!!

0 comentarios: