01 enero 2008

Boludasooo !


Bueno este post es acerca de mi relación utópica que tuve con dos personitas muy especiales para mi , la primera era un compañero de colegio , este persona me empezó a atraer desde el 1 año y luego en el 2 año me di cuenta que estaba enamorado de el , realmente me atraía todo de el desde su cuerpo su cara sus ojos su pelo su forma de ser de hablar de estar , realmente me hipnotizaba al verlo , el único inconveniente era que el no era gay y prácticamente ni la hora me daba , yo buscaba las mil y una forma de acercarme a el pero realmente nunca pude obtener ni su amistad pero igual yo seguí detrás de el esperando ir al colé todos los días por lo menos para poder saludarlo darle la mano y mirarlo el mayor tiempo posible ….
La otra personita es un pibe que conocí hace poco tiempo y no es de mi provincia ya ahí comenzó el primer problema, después en cuanto al pibe realmente no puedo decir que me enamore ya que al pibe en realidad nunca ni le escuche la voz pero realmente chatear con el y ver su cara era todo para mi, mas sabiendo que el pibe es gay, pero bueno como muchos de ustedes sabrán yo soy de la provincia de cba y este pibe de bs.as. , pero bueno yo realmente me engancho muy rápidamente y este pibe me conquisto en todo me parecía la persona ideal , lindo , muy lindo mejor dicho , deportista ,cara preciosa en fin me gustaba todo de el .Pero bueno luego caí que mi había enganchado mal y que me pasaba todas las noches re deprimido y pensando en el al vicio si nunca iba a pasar nada , aparte el pibe al principio si lo llegaba a ver si teníamos alguna relación iba a ser solo para sacarnos la calentura y nada mas pero bueno mi pobre corazón no entiende de distancias ….

0 comentarios: