10 enero 2008

Familia

Bueno en este post voy a hablar un poco sobre mi y sobres mis viejos , este post ya lo avía pensado y escrito pero no lo subí porque fue un día de bronca y fue muy impulsivo y bueno no quería arrepentirme después o lastimar a alguien , en fin voy a tratar de hablar un poco sobre mi :

Soy un chico de 18 años , soy de carácter tranquilo , trato de estar siempre a disposición de lo que pueda ayudar , me gusta mucho juntarme con otras personas , se cuando joder y cuando no , soy de escuchar a los demás y obviamente tratar de ayudar , soy fanático de la música ( especialmente rock , pero bueno no me voy a poner a nombrar los estilos o bandas porque no voy a terminar mas jajaj ) toca la batería , termine el colegio el año pasado sin pena ni gloria , eso si con buenos recuerdos jajaja , no soy un buen estudiante pero si un buen alumno jaja no hago renegar a los profesores jeje tal vez un poco a mis viejos nomás jaja , me gusta salir a ver bandas en vivo , no tanto a boliches pero si de ves en cuando no tengo problema y no la paso mal , me gusta juntarme en casas a jugar a las cartas tomar algo charlar o lo que sea , tengo pensado estudiar cine y bueno a lo mejor algún día vean una película mía jaja , no soy de hacer deporte , es algo pendiente jajaj en lo que mas e durado ah sido en el gimnasio y después eh practicado varios deportes pero en ninguno sigo , tengo ganas de hacer tenis pero bueno soy bastante vago ejejje , bueno disculpen por haber puesto todos los datos desparramados pero fui poniendo como se me ocurrían , en fin eso es algo de lo que soy :p

Mi Vieja : es la persona con la que eh vivido la mayor parte de mi vida , es la que me formo como soy , que se puede decir de mi vieja creo que es la mejor persona que hay en el mundo no tiene problema de ayudar a nadie o dar algo por una persona y bueno también ese es su mayor defecto ya que por ahí al entregarse tanto resulta lastimada , obviamente algunas personas no son lo mejor de este planeta , en fin la considero una muy buena persona pero últimamente e estado pensando que por ahí si no valoro mucho las cosas o no tengo mucha responsabilidad para ciertas cosas ya que siempre me a tratado de dar todo lo que pudo y quise y nunca me restringió nada o me obligo a ganármelas o nunca me puso muchas pautas en el estudio entonces realmente me cuesta horrores agarrar un libro si termine el colegio es porque soy bueno escuchando y me queda grabado , pero con la facultad no se como voy a hacer porque realmente no tengo voluntad , pero en fin tampoco me voy a poner a culparla a ella porque en esta vida no hay ningun manual que diga como ser madre y sin duda hizo lo mejor que pudo y mas estando sola , en fin gracias ma por todo !

Mi Viejo : mi viejos están separados desde que tengo unos 6 años y de ahí en mas siempre viví con mi vieja , la relación con mi viejo nunca ah sido muy buena , digamos que solo se ah basado en simplemente pasar la plata que le corresponde y listo , considero que nunca tuve un viejo que se preocupara mucho por mi , que me escuchara me diera un consejo o una mano , nunca estuvo para algo que yo aya querido por ej apoyarme cuando hacia deporte , preocuparse por llevarme o traerme de los entrenamientos , o charlar sobre la relación con mi novia , tampoco es un tipo con el cual hable mucho , si lo veo seguido , pero las charlas con el no pasan mas aya de un chiste o un comentario sobre un auto nuevo y si no soy yo el que trata de ponerle onda a la conversación es mas incomodo que un funeral , no es que no lo quiera pero no se mucho no puedo decir de el , siempre se porto bien en el tema de pasar la plata todos los meses como corresponde pero eso es un tema mas de ley , pero como padre la verdad mas que flojo pero bueno lo dejemos ahí nomás jejejje

0 comentarios: