19 enero 2008

Charlie 3 - Escondidos


Te vi,
planeando tus argumentos
sin olvidarte los mios
Y otra vez
se sucede la discucion
que no tiene sentido
Sobre los hombros
de mi paciencia
cargaste tus sueños dormidos
Y apesar de poder
cambiarnos los dos
quedamos escondidos otra vez
Dime cuando me dejo
tu corazón
a un lado
Dime como me escucho
sin que le hubiera
hablado
Mira Como me dejo
mi corazón
a un lado
Mira como se pasaron
todos estos
años
Dimelo,dimelo
dimelo
Como queres que yo
te entienda,
si lo sabes
ni yo me entiendo
Como queres que yo
te entienda,
si lo sabes
ni yo me entiendo
Dime cuando me dejo
tu corazon
a un lado
Dime como me escucho
sin que le hubiera
hablado
Mira Como me dejo
mi corazon
a un lado
Mira como se pasaron
todos estos
años
Dimelo,dimelo
dimelo
Como queres que yo
te entienda,
si lo sabes
ni yo me entiendo
Como queres que yo
te entienda,
si lo sabes
ni yo me entiendo
Como queres que yo
te entienda,
si lo sabes
ni yo me entiendo
Como queres que yo
te entienda,
si lo sabes
ni yo me entiendo

0 comentarios: