02 febrero 2008

Hola y Chau


Ayer me junte con mi ex novia luego de un tiempo , obviamente el propósito era hablar para ver bien en que quedábamos y sobre todo ella para saber o entender mejor el porque de mi decisión de cortar la relación , obviamente el tema prácticamente no lo tocamos al principio ya que simplemente parecíamos dos amigos que se juntaban luego de un tiempo y hablaban cosas con y menor sentido , luego mas a la noche fuimos a comer y al terminar me dijo que para que nos habíamos juntado y era obvio que nos aviamos juntado para hablar así que le dije que fuéramos a la plaza donde íbamos siempre y que ahí hablaríamos , la cosa no se puso fácil , realmente me era incomodo hablar del tema cara a cara , ya que siempre lo aviamos echo vía msn pero bueno ahí estaba y algo tenia que hacer , así que muy de a poco le empecé a explicar la situación y el porque de mi decisión y ella también me pregunto si había alguna chance a futuro de volver y mi respuesta fue un claro no y bueno al parecer no lo tomo tan mal como me lo esperaba y aparentemente entendió todo , la relación quedo como de amistad pero cosa que sinceramente ya demasiado no me importa , no se porque pero siento que no me interesa .

2 comentarios:

markitoxxx dijo...

no es un tema facil, pero me alegro que hayas podido ser sincero e ir de frente, eso es tener huevos!!

abrazo, buen finde

Diana dijo...

Es una situacion muy dificil,quiza esperamos que las personas reaccionen de un modo pero luego vemos los resultados y nos damos cuenta que nunca debemos esperar cosas de los demas.