13 febrero 2008

Verguenza


No se si a ustedes les habrá pasado pero no se si es porque soy gay y eso me hace mas sensible o susceptible a ciertas cosas que por ahí me incomodan por el echo de que pensaran los demás.
Por ejemplo ayer estaba en el bondi yendo a la casa de una amiga y yo sinceramente nunca soy de mirar chicos pero tenia uno casi pegado al lado mío , yo iba sentado y el parado agarando de un asiento mas adelante que el mío y lo mire de reojo y el me vio que lo estaba mirando pero ahí nomás yo deje de mirarlo y el también corrió la mirada de mi , entonces ahí senti como un poco de vergüenza al pensar que el pibe se dio cuenta como lo mire y por ahí pienso que pensaran , no creo que el pibe me considere gay porque lo mire medio segundo , pero por ahí con esas cosas me siento mas susceptible y supongo que será porque soy gay y a lo mejor tendré menos seguridad que un pibe hetero .
También me suele pasar lo mismo cuando estamos con amigos por ej y nos ponemos a hablar de mujeres yo medio que mucho no opino o me hago el gil digamos pero bueno no pasa mas que eso pero el tema es cuando se ponen a hablar de hombres y de hombres gay que es ahí cuando me siento tocado obvio, pero me siento mal como si ellos supieran y lo hicieran a propósito aunque se que nada que ver y que son comentarios jodiendo o que saltaron por saltar jeje
Lo peor es cuando por ej nos estamos cambiando entre algunos pibes por la razón que sea y siempre hay mas de uno que mira , pero no lo hacen mal ni tampoco mucho les importa y no lo hacen como algo anormal o que les de pudor , tampoco se quedan mirando como me gustaría hacerlo a mi jajajaa y por ahí cuando yo miro no se me siento re incomodo y pienso que los otros dirán que los miro por puto pero bueno en realidad fue igual que ellos , pero como dije mas arriba será por mi condición sexual que en algunas cosas como esas me siento como mas tocado y sensible a la hora de pensar que pensaran los otros jejeje

0 comentarios: