06 febrero 2008

Hoy me siento tan mal .....


Hoy me siento tan mal
Me siento tan vació
Me siento tan tiste
Porque, porque
Porque, porque
Me faltas vos
Me faltas vos y tu amor
Te eh dejado escapar
Me siento un rey (mentira ¡!)
Me siento un rey falso
Tengo que agacharme
No tengo que perder nada
Solo tengo que agacharme y buscarte
Porque, porque
Porque, porque
Hoy mi vida es dura
Hoy a mi vida yo la ago dura
Y solo sufro
Y solo sufro como un estupido
Sufro por estupido sin una razón
Aunque siento qué me falta interior
El interior
Y solo escribo
Espero que me ayude
No quiero volver atrás
Es muy duro
Pero hay cosas bellas
Bellos recuerdos que fueron
Pero en el futuro quiero encontrar un sol
Y que me fabrique bellos recuerdos
Para el pasado
Para poder ver atrás
Para poder ver atrás y disfrutas
Disfrutarlo con vos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah... me gusto mucho... pero no t enojes pero hago es con H. juazz... jaja
En serio me gusta como escribis.
Un abrazo Juampis

Anónimo dijo...

no te sientas mal y para adelante muchacho!!