14 febrero 2008

San Valentin


Hoy no es un buen día ,, no es específicamente porque sea el día de los enamorados , o creo que si no se bien , sinceramente nunca le di importancia a este día ,, es mas ni nunca supe cuando era jajaja pero en fin ahora si lo se y me siento mas que tocado ,,, tanto por mi como por mi ex novia.
Primero por la parte de mi ex novia porque ella no esta bien , anda bastante mal y no es que sea por mi culpa pero si es por mi , yo fui quien la dejo a ella , obvio que tengo razones y aunque no quede bien , yo estoy primero , porque digo eso , porque no iba a seguir con una persona en la que todo era una farsa , si es cierto que al principio me enganche , pero después ya no y en fin no iba a seguir con una persona con la que no siento nada , y me siento tocado por varios mensajes que vi de ella que si bien no me los envió directamente a mí , están en su flog o en su nick y son todos para mi , pero bueno eso es tema aparte .
El segundo motivo por el que no estoy bien , es que me vengo sintiendo bastante triste hace algún tiempo ya , sobre todo por el echo de estar solo , de no tener pareja , si bien tengo muchos amigos y demás no es lo mismo tener una persona con la cual poder hablar de lo que sea que me escuche sentirme querido etc y yo también a el poder abrazarlo escucharlo etc etc , si bien me dicen que si que espere que ya voy a encontrar a alguien , no es que no puede encontrarlo , es que no se donde encontrarlo ni como , como voy a hacer para encontrar a alguien también gay si no me relaciono con gente gay ( que yo sepa jaja ) nada mas que por acá el blog y el msn , con una amiga íbamos a ir a zen ( un boliche gay de cba ) pero no se la idea no me convence , siento que no voy a encontrar a alguien mas que para una noche y no es lo que busco ,,, así que no se sigo triste pensando en otras personas al pedo nomás pero bueno así soy ,, no se que hacer jeje ,, nos vemos !

2 comentarios:

Lucho´s dijo...

No te sientas mal por lo de tu ex novia, te lo digo por experiencia propia. No solo te hiciste bien vos al dejarla, sino tambien a ella, porque estaba viviendo una mentira sin quererla.
Y no pienses que en los boliches se encuentra solo gente para una noche, ojo, lo hay, pero tambien hay gente que busca ese "algo mas".
Fijate, intentalo, perder no perdes nada.
Que mejore tu dia.

Beso enorme

markitoxxx dijo...

pibe!!! no desesperes, no sos el unico que pasa por eso, a todos nos ha pasado de no saber donde encontrar siquiera amigos gay!!!
Pero con el tiempo se va dando... a mi me paso y hoy tengo amigos gay y un novio divino jeje no desesperes en serio.

abrazo!!