10 febrero 2008


El viernes pasado tenia pensado contarle a un amigo sobre mi orientación sexual y por algún motivo estaba un poco mas pensador y sensible que de costumbre , se ve que mi inconsciente ya venia pensando sobre como encarar la charla y sobre que podría pensar el sobre que yo fuera gay jejeje , la cuestión es que yo pensé que nos íbamos a quedar en su casa como muchas veces a tomar algo simplemente pero no , al final salimos a un boliche el y otro amigo nuestro en común , bueno entonces ya ahí no podía contarle nada , porque estaba el otro pibe y a pesar de que al otro chico lo conozco hace mas tiempo no tengo la misma confianza como para contarle y tampoco me interesa contarle a el por lo menos por ahora .En el boliche estuvo todo bien , estuvimos menos de media hora jajaja porque unos primos de el estaban en un pub , así que decidimos ir al pub que es mas barato para tomar y luego volver al boliche , en la ida desde el boliche hasta el pub todo estuvo normal , estuvimos todo el camino hinchando , molestando , putiandonos jajaja todo como de costumbre , pero cuando llegamos al pub no se que se me paso por mi cabeza que me quede callado , pensativo y súper sensible y todo lo quería hacer era volverme a mi casa , así que me quede sentado callado tomando cerveza hasta que me levante y les dije que me iba salude a todos y me fui directo para mi casa , al llegar a mi casa no tenia ganas de nada , simplemente me quería acostar pero igual prendí la compu que esta en mi pieza para ver quien había en el msn no había nadie especial y me fui a mi cama pensando que porque siempre me engancho con personas que no pueden ser , en este caso refiriéndome que me enganche con mi primito , aunque se que es solo algo pasajero , porque aunque sea con un mínimo de conciencia se que es algo utópico , pero en fin siempre me engancho o con gente que no es de acá , con gente que no me da ni la hora o con gente que le llevo 7 años de diferencia !!!! jajaa en fin , no estaba bien anímicamente estaba bastante sensible y así me dormir sin darme cuenta pensando en todo eso ....No se si todo abra sido a causa de que no le pude contar lo que tenia planeado , si abra sido algo por mi primito que dicho sea de paso el otro día también estuve pensando en que para que me engancho siempre tan mal y al pedo pero bueno sea lo que sea ya se me paso y sigo esperando la oportunidad para contarle ,, hasta entonces chauuu !!!!

5 comentarios:

Mariela dijo...

yo creo q te agarro como miedo de contarle a tu amigo por temor al rechazo, pero si vos de verdad confias en él, no tendrias q tener miedo de contarle. Con respecto a lo de las personas q te gustan, yo creo q tendrias q salir mas (algun boliche gay no te vendria mal) y asi vas a ir conociendo mas gente acorde a lo q vos buscas o q sean mas accesibles(nose si me explico). Saludos

Fabo Balsech dijo...

Mira mi consejo es que le des tiempo al tiempo, las cosas se daran, eso tenlo por seguro, en mi caso yo nunca espere que nadie supiera mi condicion sexual, nada mas tenia 16 cuando lo confese por primera vez. No se de donde me salio decirlo, no sabia despues de eso que hacer ni nada, ni pense a quien se lo dije, nada. Fue super raro y despues todo salio bien, mi amiga me acepto y mas adelante, mucho tiempo despues fue que decidi decirle a la segunda persona despues de mi amiga, pense que ya era tiempo y no sentia miedo, estaba seguro de lo que hacia, asi se dara, no le des muchas vueltas, cuando acuerdes lo estaras diciendo a tu amigo sin mucho rodeo y vas a ver que todo va a salir bien. Suerte y paciencia por favor, hasta luego y gracias por leerme. Ciaoo Besos.

markitoxxx dijo...

tal cual dice fabo tiempo al tiempo, anda despacio, el momento se presentara solo y con mucha naturalidad, no desesperes, ya sera tu momento.

abrazo!!!

Anónimo dijo...

Hola!, me llamo Lucia, soy de Mendoza, estoy haciendo un estudio sobre blogs, quisieras participar? Para eso tendrìa que mandarte un mail donde te cuento de què se trata. Si tenès ganas, te dejo el mìo para que me mandes tu direcciòn: lalusu2004hotmail.com
Muchas gracias!
Lucìa.

Ivan dijo...

hey la verdad que no era el lugar ni la situacion para contarselo a tu amigo, a mi me pasó lo mismo... hasta que un dia tuve la oportunidad. Y con respecto a tu primo, es todo muy raro, se lleban demasiada edad, tendrias que dejar pasar mas el tiempo y que él madure más para poder aunque sea hablar
saludos