03 febrero 2008

Algo - Palabras - Me fui del tema como siempre

Bueno estuve leyendo un post del blog de Iván ( http://ivan-y-vienen.blogspot.com/ ) que habla sobre que las madres pueden saber sobre nuestra orientación sexual , y la verdad es que no se si me gustaría que lo supieran , me parece que seria como una decepción para ella , ya se que no seria por mi culpa , pero obviamente no es lo que esperaría de la vida , me imagino que cualquier madre ( madre o padre ) normal esperaría que su hijo creciera formara su familia , se casara , tenga sus hijos ( ella sus nietos ) etc etc , y no creo que le guste por ej tener que andar aclarando por ahí cuando la situación lo requiera que su hijo es gay y tenes que andar respondiendo preguntas acerca del tema que por ej le podrían hacer sus amigas si le preguntaran que porque no se caso .
Tampoco me gustaría por ej que muchos de mis familiares lo sepan por el mismo motivo ( mi familia es bastante numerosa del lado de tíos y primos , yo soy hijo único , de padres divorciados <> ) no me gustaría que me preguntaran delante de todos por ej mis primos que porque soy gay que porque me gustan los chicos y bla bla bla y mas hasta el lió que seria que me preguntaran que porque tenia novia pero que porque me gustan los chicos y etc etc , inclusive mi abuelo quería mandarme a un psicólogo me imagino por lo antiguo que es , no creo que lo acepte ni lo entienda ni nada que su nietito es gay jaja , en fin no se , me parecería incomodo que supieran acerca de mi sexualidad , pocas personas lo saben , algunas de un colegio anterior al que iba , que bueno prácticamente todos sabían jajaja ,, vieron como es eso , se corre la voz a los cuatros vientos y ahora solo una amiga , que bueno , no se si se lo conté porque estaba algo ebrio o no se , pero bueno parece que lo mantiene bien al secreto , igualmente por ahí me gustaría que cierta gente sepa que soy gay , pero no se porque pero hay algo que me impide contarlo , no se si será que estoy mas grande y pienso mas o tengo mas miedo a los prejuicios o a mi inseguridad ante la gente que ya es grande de por si , pero bueno antes cuando lo conté a unos amigos del colé se entero prácticamente todo el colegio y no me importaba , aunque hoy en día si me intimida un poco estar ante esa gente o pasar en frente de ellos o cosas así ,, pero bueno eso es un gran problema mía que tengo acerca de mi inseguridad que todo el tiempo estoy pensando que pensaran o que dirán :S . Hace un tiempo se me avía ocurrido ir a un psicólogo pero bueno quedo en nada como todos mis planes ...

PDT : este texto lo empecé a escribir sin rumbo fijo y como verán fui pasando por varios temas , pero bueno así soy yo , siempre me voy del tema y termino en nada ( como escribo es mi vida , empiezo en algo y termino en nada , obviamente sigo en nada :S )

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo creo que hasta cierto punto las madres se dan cuenta, pero de todos modos yo creo que si bien puede que les llegue a costar un poco aceptar ese hecho; ellas van a estar contentas si nosotros somos felices y nada más. Y no creo que alguien pueda ser feliz negando lo que uno mismo es, solo puede causar problemas tratar de taparlo.
Saludos

Ivan dijo...

que a las madres les guste o no les guste, es otro tema, lo que yo quize tratar era que me parece que mi mamá aunque no sabe, porque yo no se lo dije, me parece que lo sospecha
bueno, saludos