24 febrero 2008

Yo de grande ???


Alguna ves se preguntaron como será nuestra vida dentro de muchos años, mas precisamente cuando ya seamos grandes?
Y me refiero a grandes diciendo no se, tal vez 60 o 70 años
La pareja común típica o normal seria el cuadro de una pareja de abuelos en su casa y que los domingos vayan sus hijos y sus respectivos nietos a visitarlos a comer y pasar la tarde etc. pero en el caso de una persona gay como será?
Habrá salido del closet ya jajaja ?
Suena gracioso pero la verdad es que no lo se, supuestamente a medida que el tiempo pasa se supone que la discriminación hacia las personas diferentes baja y por lo tanto aumenta la aceptación de personas con otra orientación sexual pero vaya a saber que pasa, falta tanto para que por lo menos yo llegue a esa edad que la verdad es que no se jajaj
Pero no se, no me imagino viviendo a esa edad con mi pareja en nuestra casa los dos solos
Creo que hasta lamentablemente me hago mas la imagen de yo viviendo solo que con otra persona a esa edad, no se me parece re loco jajaja, será porque toda la vida vi la típica pareja de personas grandes juntas, pero siempre mujer y hombre nunca dos personas del mismo sexo o si no siempre el hombre o la mujer sola
La verdad es que no me imagino yendo al súper a las 60 años con mi novio jajaja y para ser mas honesto aun no me imagino en pareja ni a los 40 años jajaja no se porque pero no me logro hacer la imagen en mi cabeza y la que me hago no se no me parece normal como que mi mente nunca vio eso y a lo mejor por eso no la puedo hacer bien o aceptarla.
Si me imagino y me gustaría estar en pareja actualmente con mis 18 casi 19 añitos jejej pero bueno el tiempo dirá, nunca pensaron en esto ustedes???

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es la primera vez que paso por aquí y apenas si alcancé a leer este post (ya iré leyendo los anteriores). En principio, te diría que nuestro desafío como jóvenes es empezar a imaginarnos cosas que hasta ahora habían sido imposibles. Por ejemplo, dejar de ver a las parejas solo con el modelo heterosexual. Yo creo que, dado el nivel de apertura que se va vislumbrando en nuestro tiempo, tenemos casi la obligación de sacarnos de la cabeza todas las ideas que se nos han inculcado y empezar a hacer un mundo diferente a partir de nuestras propias vivencias.
Otro ejemplo: leí en tu perfil que te definís como gay pero aclarás que NO SOS AMANERADO. Esa es otra idea que tenemos que desterrar. Si supieras que la gran mayoría de los gays no somos amanerados... Sin duda los chicos amanerados son los más visibles y llamativos, pero te puedo asegurar que no son la mayoría. Por otra parte, el hecho de ser amanerado no implica menor calidad humana. Creo que la importancia que le damos a la masculinidad también debería ser puesta en tela de juicio. Rebelémonos contra la cultura machista y discriminadora que nos ha segregado durante siglos.
Pormeto seguir pasando por aquí (y juro que no voy a ser tan gruñón, juas).
Piquitos

Anónimo dijo...

Este post me trajo demasiadas imagenes a mi cabeza! jajaj Me puse muchas veces a pensar como seria de viejo, tanto en lo fisico, como en mi personalidad, en mi forma de ser, pero no lo pense por el lado de la pareja. Supongo que eso se va dando y llegado el momento se vive.

Un abrazo!!