25 febrero 2008

Libreee !




Hoy me levante a las 7 , me di un baño me cambie y me fui para la escuela , tenia que rendir lengua castellana a las 8 am . Cuando llegue al colé estuve un rato con un compañero hablando sobre como andaba ya que hace un tiempo había tenido problemas en un boliche , al rato llegaron las profes de lengua y entramos a rendir , cuando entre al curso quede sorprendido por la cantidad de chicos que había , aproximadamente unos 15 pibes desde 2 o 3 año hasta nosotros dos de 6to año , había un tribunal de 3 profesores pero el examen era en una primera instancia escrito y si estaba todo bien listo y si no pasabas al oral , realmente estaba bastante tranquilo , en lo único que se notaban mis nervios o apuro era en mi letra ya que el pulso no me ayudaba jajaja , la evaluación constaba de 3 puntos con cada uno de ellos 2 o 3 sub puntos mas , el primero era sobre el martín fierro , un clásico de la literatura gauchesca argentina , el segundo sobre un cuento llamado el jorobadito de roberto arlt , otro escritor argentino y el tercer punto de un cuento que no me acuerdo ni el autor ni el nombre ya que no lo hice jaja , cuando termine de responder los dos puntos que hice con sus subs puntos correspondienes le entregue la hoja a la profe diciéndole que no sabia cual era ese cuento pero que si por las dudas también había estudiando a quiroga y me dijo que bueno y que no me haga drama por que el 3 punto lo había puesto por error .
Salí al pasillo a esperar que me dieran mi nota y ver si me iba a casa con la materia aprobada o tenia que pasar al oral , a los pocos minutos me llama mi profe diciendo que listo que me podía ir , me puso la nota en la libreta y me volví a casa contento escuchando charlie 3 en mi mp3 y ya con esto me quedo libre hasta abril que tengo que rendir un par mas de materias , pero bueno todavía falta un poco así que por ahora me quedo libre y contento jajaa


El segundo temita que les quería contar es acerca de charlie 3 , no es específicamente de la banda en si , si no de lo que me pasa cuando la escucho , resulta que en este verano estuve en el campo con mi primito y como sabrán me re enganche con el pendejo en todo sentido , y el pibito se copo escuchando charlie 3 jajaja y la cuestión es que no se porque pero ahora cada ves que escucho charlie 3 me pongo bastante mal ya que pienso en el jaja , no se si será que hace mucho que no lo veo ni que tampoco siquiera puedo chatear ya que esta en chile el ahora en la casa de unos amigos , pero la verdad es que lo extraño un montón al pendejito jajaja quiero verlooooo!!!! Jajajaja chauuu !!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones!! Ya otra menos! Voy a tener que ponerme a escuchar algo de charlie 3 porque le estas haciendo publicidad en un monton de posts y me da intriga que musica sera! jeje Despues te cuento

Abrazo!!