29 febrero 2008

Dias distintos


Hace mucho que no posteaba , les cuento que el martes fui a la casa de la Vane , la chica con la que salí la otra ves al boliche y nos re pasamos con el alcohol jajaja y terminamos en mi casa jajajaj , bueno la cuestión es que fui a su casa con otro amigo mío también del colé pero que se termino volviendo temprano porque hace 2 días que no dormía el loco jajaa igual la verdad no se últimamente el chabon anda muy colgado y es muy cerrado , entonces no es un pibe al que lo puedas ayudar o tratar o simplemente prestarle una oreja porque no cuenta nada pero bueno no es el tema , la cuestión que se fue así que lo acompañamos a tomar un taxi a una avenida cercana que hay a la casa de esta chica y cuando volvíamos le pregunte que me había dicho en secreto cuando estábamos en la casa de ella , y era que me había dicho que si ya el sabia que yo era gay , porque pensó que unas amigas mías y también de ella sabían por la actitud tan libre que tuve el otro día que nos habíamos juntado y por algún que otro comentario que había echo jajaja , así que le dije que no que a mi amigo no le había dicho nada ni que tengo pensado hacerlo porque no me interesa que el sepa , luego le dije que las chicas tampoco lo saben pero que si quiero contarle porque en ellas confió mucho mas y aparte que las re quiero y se que no va a ver problema que un día de estos les voy a contar ( creo que va a ser hoy a la noche cuando nos juntemos a ver pelis :D ) , luego de eso me dijo un par de cositas y después me dijo que el hermano y el novio ( gay obvio jajaja ) le habían dicho a ella que yo era gay pero que ella lo había negado rotundamente diciendo que yo tenia novia y bla bla bla y que no era gay , porque ella todavía no lo sabia cuando el hermano se lo dijo , pero ellos dijeron que desde el primer momento que me vieron sabían que era gay jajaja , la verdad no se que decir jajaja , luego de eso llegamos a la casa seguimos tomando un poco de gancia con sprite que había comprado para llevar a la casa y luego nos pusimos a ver una peli con ella y los hermanos , que la verdad un mocaso jajaja , se llama silent hill así que por las dudas no la vean jajaa , muy aburrida sin sentido no asusta no tiene bien echo un trama en fin para atrás la peli jaja así que en eso me levante y me puse a hablar con el hermano mas grande el que es gay , que yo ya le había tirado un par de indirectas para que supiera que onda curto jajaja , nos pusimos a charlar y yo empecé directo a hablar como si el supiera que yo soy gay jajaja , así que hablamos lo mas bien charlamos de varias cosas , luego le mostré un par de blogs y seguimos charlando hasta que me volví a casa tipo 6 de la mañana jajaja.. Bueno todo eso fue el martes en la casa de la vane
Hoy viernes fui al cumple de la novia de un amigo , va que en realidad fue ayer jueves pero como salimos de noche se hizo viernes jaja el cumple ni fu ni fa , pero había un chico que realmente me intereso bastante jeje , no es que sea súper lindo , pero se viste bien digamos bastante chetito , pero el no parece ni creo que sea ni a palos de esos típicos chetos que se la re cuentan , por las pocas palabras que cruzamos parece un pibe súper común y buena onda , y que me gusta jajajaj , luego de que nos fuimos todo de la casa donde festejamos el cumple me vine a casa ( ósea ahora jaja ) a ver si podía charlar con alguien , no se tenia ganas de decirle a alguien soy gay! jajaja o no se simplemente abra sido que el pendejo me dejo el piso movido no se jajaja , pero bueno hoy viernes a la noche ya nos juntamos con las chicas y ahí prentedo contarles sobre mi orientación ,,, eso es todo por ahora jajaja chauuu !

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Che que copado el lema... juazz
Abrazos che!