22 febrero 2008

Aprobe


Hoy rendí educación física en el colegio , aprobé me saque un 8 , pero realmente no me gusto para nada el examen , para comenzar realmente hoy en casa estaba súper nervioso , cosa bastante rara , ya que ed física en una materia que rindo siempre ya que no la curso durante el año y directamente la rindo en las fechas de examen de diciembre o febrero , pero hoy fue distinto estaba nervioso no me sentía seguro ni de mi ni de mis conocimientos , obviamente hoy también estudie y repase un poco mas ya que el examen era a las 2 de la tarde y yo me había levantado a las 10 así que tuve tiempo para eso , es mas hoy ni almorcé no tenia ganas ni de eso no me sentía muy bien todo a causa de los nervios , ya tipo 1:15 me fui para el colé caminando y me puse a escuchar charlie 3 en el mp3 ya ahí la cosa cambio un poco jajaja me relaje un poco mas , al llegar al cole me puse a hablar con un compañero que estaba ahí con la novia y luego vino una amiga que también rendía con migo , ahí ya de vuelta estaba algo nervioso , en eso voy a preguntarle si nos llamaban por orden de apellido o como hacían para tomarnos y me dijo que nos iban llamando pero después otra profe que esta en reemplazo de un profe nos dijo que nos tomaba ella , prácticamente me dio igual que me tome ella o mi profe , en lo único que pensé que a lo mejor nos podía llegar a tomar mas ya que no sabe bien que vimos , pero bueno , nos sentamos con mi compañera y nos pregunto si teníamos el programa o algo y le dije que no que había estudiado todo de internet y unos libros , así que le comente lo que sabia que era concepto y aplicación de ed física , huesos , músculos , sus nombre y composición y demás y el reglamento de voley , en fin lo mismo que todos los años jajaja , primero empecé yo a contarle sobre ed física luego mi amiga aporto un poco mas y ahí la verdad nos quedamos bastantes cortos pero bueno jaja a la profe mucho no le importo , aparte lo mas importante lo dije yo , luego le pregunto sobre voley a mi compañera , ahí pensé que había cagado jajaja ya que otro reglamento yo no sabia y tampoco le iba a repetir lo mismo jaja pero bueno mi compañera mucho no sabia así que yo iba agregando o corrigiendo al criterio de la profe que me preguntaba , luego nos hizo nombrar algunos músculos y listo todo termino ahí para mi , ya que mi amiga no aprobó , y digo que el examen no me gusto mucho porque no me pude explayar lo suficiente acerca de lo que sabia ni me dejo hablar mucho tampoco , todo le preguntaba a mi compañera y como respondía mal ella me hacia que yo le diga si estaba bien o mal , encima me hace que yo la corrija y que yo quede como mal compañero jajajjaja ,, luego como veía que mi amiga ni iba ni para atrás ni para delante le dije a la profe si yo le podía explicar algunas cosas y luego que le tomara de nuevo , pero dijo que no que eso se estudia en casa y un par de cosas mas , pero en fin conmigo la profe se porto de 10 y por lo menos me quedo con una materia menos hasta el lunes que rindo lengua jajjaja nos vemos!

3 comentarios:

Kev dijo...

Hola hermano pisciano! jajaja
Felicitaciones por el examen!!
q andes muy bien,,te sigo leyendo
Besotes

markitoxxx dijo...

suerte el lunes, no te confies con lengua, y aguante picis carajo!!!!!!!

abasho

Anónimo dijo...

Felicitaciones che!! Que bueno, ya unas menos!

Un abrazo y exitos para el lunes!