29 marzo 2008

Soy Gay


Si soy gay , y ? Eso tengo ganas de decir todo el tiempo , cada ves que estoy con alguien , cada ves que estoy con amigos , cada ves que charlo con alguien , porque será no se , será tal vez porque antes era asi , porque antes iba a una escuela en donde todos lo sabían y no tenia drama , será porque estuve viviendo en un mundo falso por mucho tiempo y ahora resucite , no lo se , pero eso quiero , si fin y al cabo , ser gay no es malo , no por lo menos para mi , siempre lo admití , nunca me costo , nunca me trajo problemas y era feliz , entonces porque no decirlo , porque no comentarlo al mundo , si fin y al cabo todos se hacen los modernos , que aceptan todo , que son re actuales , que las diferencias no importan , que esto que aquello , entonces porque no comentarlo , porque no decirlo , porque no gritarlo , cual es el problema ? El miedo , y si supongo que si , fin y al cabo uno siempre tiene miedo por algún motivo , el motivo al rechazo , o me equivoco , pero bueno eso es lo que siento ahora , no se será motivo para salir del closet incluyendo mis padres , pero a lo mejor me empiece a abrir por los menos con mis amigos , aparte siempre me aceptaron con mis aciertos y mis defectos , y esto , como lo clasifico , un gusto mas , una parte mas de mi personalidad , no se , no importa , solo importa hacer lo que siento y que me vaya bien , espero que se así , mientras tanto seguiré pensando y viendo como va el viento , y dicho sea de paso , tengo ganas firmes de ir a un psicólogo , y no lo digo como algo malo , sino como algo común , como una simple ayuda , un recurso al cual podemos acudir , espero que esto no quede en el camino como todas mis cosas jajajajaja ,, luego les cuento chauuuuuuuuuuu

1 comentarios:

markitoxxx dijo...

tranquilo... paso a paso :)
Yo a veces me pongo igual, pero siempre me freno...
Sera cuando deba ser... ya trato de no preocuparme...

abasho