12 marzo 2008

Mi Feliz Cumpleaños


Bueno como empezar este post sin olvidarme de nada no hacer tanto lió jajaja voy a tratar de ir organizando por partes jeje.
Les comento que ayer lunes cumplí 19 años y la organización del evento no se si la arme el sábado o domingo, y la verdad tuvo unos resultados espectaculares jajaja.
En mi casa no lo podía festejar porque vivo en un departamento y no se puede hacer mucho por el tema espacio y por las ordenanzas del lugar , mas siendo un día lunes y a la noche , así que lo festeje en la casa de mi viejo , lo cual al principio no estaba planeado hacer nada de lo que hice, en realidad solo había quedado que iba ir el lunes a la noche yo nomás a comer algo y tomar algo con algunos familiares y listo , pero después varios amigos me dijeron que si iba a hacer algo entonces decidí hacerlo de una en la casa de mi viejo , va en realidad de mi abuela y mi viejo vive ahí , en fin , así que lo llame y le pregunte si podía hacer algo con amigos ahí y me dijo que si que no había drama , así que empecé a enviar mensajitos como loco a todos diciendo que el lunes a las 8 todos vayan a la casa de mi viejo y demás , prácticamente nadie me respondió los msjs confirmando o diciendo algo, hasta me enviaron un msj diciendo quien sos jajaja por dios, al final, el lunes cuando estaba durmiendo la siesta me llama mi viejo preguntándome que que compraba que cuantas gaseosas si quería cerveza y demás.
Mi viejo se re jugo y compro todo el, las gaseosas (que quedaron casi todas jajaja) la cervezas, las pizzas, empanadas y demás, y bueno pobre mi abuela jaja que se tuvo que bancar el quibombo de 15 locos adentro de la casa distribuidos por todos lados chupando a full y charlando y demás, pero la verdad todos se comportaron de diez .
Bueno el lunes después que mi viejo me llamo en medio de mi siesta , un amigo vino a casa a saludarme así que ya me levante , estuvimos un rato charlando después me bañe y me acompaño a la peluquería jajaja porque la verdad tenia un quibombo en la cabeza jajaa . De ahí mi amigo se fue a la casa de su novia un rato y yo a la casa de mi viejo a ver como iban las cosas y ver si quería que lo ayudara a comprar algo o a cocinar o lo que fuese.
Bueno a todo esto ya era lunes ya era mi cumple mi viejo había comprado todo ya y yo sinceramente no sabia quien iba a venir hasta inclusive parecía que muchos de los que me dijeron que venían no iban a venir jajaja, así que andaba como loco por dentro diciendo donde me meto todo esto que mi viejo compro, así que empecé de nuevo a enviar mensajitos y a llamar por teléfono para ver bien al final quienes venían y quienes no jaja
Al final quedo todo bien, salvo por 2 o 3 chicos que no pudieron venir pero bueno todo bien igual.
A las 8 ya empezaron a caer algunos familiares, y recién como a las 8.30 empezaron a caer los primero amigos, regalito va regalito viene jajaja la casa se empezó a llenar y la heladera a bajar jaja, por dios que manera de tomar cerveza jajaja, mi viejo yendo al quiosco por no que quedaban mas, y obviamente los chicos no querían gaseosas jaja salvo que hubiera algún fernet por ahí dando vuelta, pero esta ves no hubo jajaja
Todo de diez, mucho chupi mucha comida, no falto nada ni sobre nada jaja, la organización de mi viejo 10 puntos, pa dedícate a organización de eventos jajaa: p
Tipo 12 cortamos la torta , soplamos la velita ( me quede con ganas de poner 19 velitas en la torta jajaja , para el próximo clavo 20 velitas de una jajajaja :p ) , tomamos los últimos tragos , y dijimos , che que hacemos , sigamos con esto en otro lado ,, listo vamos a un bar jajaja , así que agarramos nos despedimos y nos fuimos a un bar , muchos se fueron para su casa nomás por cuestión de que estudian o trabajan o demás , pero los que quedamos nos fuimos a un bar a seguir con la fiesta jaja , pera empezar bien tranqui , dos daiquiris de frutilla de litro jaja , bien suave :p jajaa luego desfilaron algunas cervezas , mención especial para la pobre heineken que termino en el piso sin siquiera probarla jajaja , ya desde temprano empezamos a echa moco en el bar jajaja
Luego un clásico branca menta , del cual ni me acuerdo jaja solo se que fui a la barra a pedirlo y de ahí no recuerdo mas jajaja, todo obviamente siempre de litro , no vaya a ser que desentonemos con la bebida jajaja , mas adelante un trago de un amigo de licor de melón sprite y whisky ,, si bien bien livianito jajaja , por dios , pobre dueño como le rompí los quinotos diciéndole que era mi cumple que quería que me haga precio en todo jajaja , como será que hasta nos regalo torta jajaja , que termino junto a todos los vasos vacíos jajaja ,, realmente una muy muy buena noche con muchos amigos , mucha gente ,, todo de diez ,, y bueno eso fue mi cumple , espero que el que venga sea igual o mejor , eso si , con las 20 velitas sobre la torta jajajajaja .
Mención especial para mi abuela que no tuvo drama de prestar la casa a pesar de los 15 monos que éramos adentro haciendo cualquiera jajaja
Para mi viejo que se re jugo el loco comprando todo y organizando todo el , viejo 10 puntos ;)
Y ultimo para el mati , que sin duda a pesar después de haberle contado el finde pasado sobre que soy gay , sigue todo igual y mas que bien ! Grande loco te quiero

3 comentarios:

markitoxxx dijo...

buena!!! me alegro que lo hayas pasado lindo, a mi tmbien me pasa eso de empezar a ver quien viene y quien no, son las 10 y empiezo a maquinar jajaja despues se llena o caen todos juntos!!

abrazo!!!

Unknown dijo...

Es lo que yo siempre digo: los amigos de verdad no dejan de querernos por que nos gusten los hombres...

Ahhh, FELIZ CUMPLEEEEEEEEE!!!!!!!

Lucho´s dijo...

Un poco tarde, no? En fin. Feliz Cumple. Al parecer la pasaste mas que bien, asi que no se puede agregar nada.

Beso enorme.