10 marzo 2008

19 Añitosssss


Bueno , hoy cumplo años , 19 como dice el titulo jaja , que raro que me siento escribiendo este post , es como si yo mismo me estuviera saludando solo jajaa , pero bue voy a tratar de hacer un brevísimo resumen de lo que fueron mis 18 añitos pasados jajaja

* Rendía 6 materias de 5 año en marzo, si no rendía bien me quedaba de año jajaa :S
* Me hice me hice un tatto por haber pasado de año
* Pase a 6º jaja , se entendió no ? jaja , mi ultimo añito de secundaria
* Rehice un grupo nuevo de amigos
* Me puse de novio y corte (duro casi todo el año digamos)
* Se me armo de nuevo un bolonqui en la cabeza acerca de mi sexualidad
* Me enganche con una persona de otra provincia :S
* Termine el colegio
* Le conté a dos amigos del grupo nuevo que soy gay :D
* Nos unificamos mas que nunca con un grupo del colé
* Pase unas muy buenas vacaciones (algunos sabrán porque jaja )
* Conocí gente magnifica a través del blog


Mmm bueno algo de eso seria, obviamente después capas que haga algo un poquito mejor, pero por ahora sirve por lo menos para que me conozcan un poquito más ;)

3 comentarios:

betulo dijo...

Muchas felicidades.

Anónimo dijo...

Feliz Cumple che!!! Sorry no poder saludarte antes pero bueno aca estoy (as always... jeje)
Abrazos.

alejandrojohn40 dijo...

Un año después, ya tienes 20, que vejo te estás poniendo, pero bueno, Felices 20.