16 marzo 2008

Poco y Nada


Bueno hace bastante que no posteo , y la verdad , es que no se que postear jajajaja , sinceramente ando bastante bien , digamos que estable emocionalmente jajaja , después de haberle contado al mati sobre mi sexualidad me hizo muy bien , realmente me libero mucho , sobre todo por lo bien que lo tomo el y por lo bien que sigue la relación entre el y yo , después la fiesta de mi cumple también me levanto bastante digamos jejeje , hace mucho no estaba con tanta gente junta jaaja y todos para miii jajajaja :P
Después con mi ex , esta todo bien , sinceramente ya no me rompe mas las pelotas en nada , así que por ese lado no problem jeje ...
Lo único que me va a complicar un poquito mi semi perfecta existencia es que en abril tengo que rendir unas materias del colé que me quedaron , para ya poder terminar con el colé , pero bueno no se como pero siempre los últimos 3 días reacciono estudio y las saco , aunque esta vez son mas bien materias practicas y del tipo contabilidad , así que no se como me ira a ir jajajaja

Ahh el viernes fui a ver el grupo El Cuarteto de Nos , les aviso para los que no conozcan al grupo , que no es un grupo de cuarteto como los de Córdoba , es un cuarteto nada mas porque son 4 , por eso el nombre pero hacen música tipo rock , aclarado esto , la verdad que 10 puntos el grupo , sonaron bárbaro , mucho agite por parte de la banda y también del publico , los locos son unos personajes bárbaros jajaja todo el humor tienen los locos , en fin muy buen show y muy bien viernes , talvez fui mi ultima salida hasta que termine de rendir ,,, por suerte estuvo a pleno jajaja ,, chauuuu algún día vuelvo con otro post jajaja no me extrañen :P

2 comentarios:

Nobody dijo...

El cuarteto de Nos... Lindo grupo!

Ya pasará la epoca de rendir... Y volveras a ser libre!

En fin, muy lindo el blog.

Saluditos!

P.D.: Soy de Córdoba tmb...

markitoxxx dijo...

yo no los conozco, despues me cuentan... me alegro que lo estes pasando bien, eso es bueno :D

abasho!!
Pd. exitos en las materias