27 marzo 2008

Buenas y Malas


Porque buenas y malas , porque me volví a colgar jajaja , los que leyeron el post anterior sabrán que el otro día , hace dos días mejor dicho , fui a buscar trabajo a una supuesta empresa de internet , estaba con todo el animo , me bañe me cambie , agarre mi mp3 y el curriculum y allá partí , sabia que mi curriculum no podía competir contra cientos de curriculums muchos mas gordos y llenos que el mío jajaja pero no me importaba , yo estaba contento jajaja , llego a la oficinita en el centro , subo había un par de personas en la cola esperando por la entrevista , y a todo esto , en el pasillo donde estábamos esperando , al fondo , había una especie de salón vació , pero con la música a todo lo que daba jajaja , y en otra puerta , una cocina , que tipo de empresa de internet es esta ? Aparte porque no pusieron el nombre de la empresa en el aviso clasificado? Bueno como sea ya estaba ahí, al poco tiempo me hacen pasar a la entrevista, supongo que con una psicóloga de la empresa, paso con otra persona, saludamos nos sentamos y la psicóloga empezó a hablar sobre la empresa, y empezó a decir que ellos eran fabricantes entonces no tenia competencia, y que sus productos se venden solos por el bajo precio y bla bla bla , que onda fabrican módems jaja ? La cuestión era que nosotros íbamos a vender sus productos que se vendían solos , pero oh sorpresa , sus productos son de cosmética jaajajajaja nos metieron el reee perrooo ,,, donde quedo la empresa de internet jajajaja , realmente en ese momento los dos que estábamos ahí , el chico y yo nos quedamos sin palabras , porque pensando ahora , la hubiera bombardeado con preguntas a la psicóloga , pero bueno ya paso jajaja , nos dijo que mañana teníamos que llamar par ver si habíamos sido seleccionados y nos fuimos , yo con mi animo por el piso :S , y a todo esto recibo un msj de mi vieja al celu diciéndome que me había encontrado trabajo , bueno no era tan malo , era lo que estaba buscando , aparte se suponía que era por donde ella trabaja , al rato llego a casa , y mi vieja me comenta del trabajo , casi me da un ataque de nervios jajajaja , era para entrar a la policía , al principio casi me muero , en esa mugre yo no quiero entrar ( sory por lo de mugre , pero es mi opinión , y con fundamentos ) , pero bueno luego empecé a recapacitar jajaja y es mejor que vender cosméticos por el centro jajaja ... aparte es en la parte administrativa , y no se que mas la verdad jajaja , me intimida un poco entrar en la policía , espero que no me agarren de punto , y espero poder durar jaja porque mi sentido de responsabilidad lo perdí hace mucho jajajajajajajajja
Después por otro lado , me eh dado cuenta que estar al pedo hace mal jajajajaja , y en todo sentido jaajajjaaja , pero bueno hoy empiezo con profesora particular para rendir las materias que me quedaron colgadas del año pasado jajajaja , asi que algo bueno por ese lado , voy a ocupar mi cabeza en algo mas que divagar con pensamientos absurdos como siempre que no llevan a ningún lado jajajaja , pero igualmente empecé mal jajaa , se suponía que me debía levantar tipo 10 para ir al colé a buscar los programas y demás , son las 2.30 de la tarde y todavía no salí de mi casa jajaja ni almorcé ni me cambie ni hice nada jajajja , así voy mal jajajaja ,, pero bueno me va a hacer bien ocupar mi cabecita en otra cosa y aparte de una ves por todas voy a terminar el colegio jajajaja
Y para terminar con el post , y dejar de aburrirlos jajajaa les comento que la otra noche , anoche no , si no anteanoche jaja , andaba con unos de mis atacas de paranoia que son similares a los chiquitos de 5 años cuando tienen sueño y se ponen caprichosos y es sinónimo de que se tienen que ir a la cama , bueno así me pongo yo , casi todas las noche jajajaja y estaba así por el Mati , mi amigo al que le había contado que era gay , y que en el momento lo había aceptado demasiado bien ajajjaja , la cuestión es que lo empecé a notar mas alejado , y eso me puso mal , realmente no quisiera perderlo , por el simple echo de ser gay , aunque obviamente cada uno tiene su punto de vista su opinión su juicio o lo que sea hacia los demás , pero me dolería demasiado perderlo por ese echo , pero sin ponernos tan dramáticos , saque unas conclusiones , que no es que me tranquilicen , pero ... jajaja algo es algo , la cosa es así , el chabon siempre fue colgado jajaja siempre fue de borrarse y de aparecer de nuevo y así , es su forma de ser , pero bueno también puede ser que yo ande mas suseptible y por eso me hago mas la cabeza , la otra es que , yo estoy muuy al pedo , pero el esta con el colegio , y encima va a la tarde , ósea que ahí hay otra razón , o si no puede ser como me dijeron algunos , que si bien en el momento lo acepto , después puede que no lo acepte tan bien como pareció , y que le tome un tiempo asimilarlo , y si me preguntan porque no lo hablo con el , porque no me animo , no tengo huevos para preguntarle , che mati te pasa algo conmigo que estas mas alejado , es por lo de la otra vez ? Simplemente no me animo , así que dejare que el tiempo me de respuestas ,,, y por ahora esta sigue siendo mi vida jajajajaaj ,,, y creo que todavía tengo mucho para adolecer jajaja chauuuu

2 comentarios:

markitoxxx dijo...

la proxima meta es terminar el cole, despues vas a poder buscar el trabajo que quieras y meter la cabeza en algo mas interesante, te lo aseguro!

lo de mati.., no es facil, cada uno tiene su vida y el debe andar a full en la suya, yo que vos... le pego un llamado para al menos escucharlo y que te escuche... no perdes nada... ;)

abasho gande

Juan Pablo dijo...

Es un largo camino el de sacarse los miedos, y mas aun el de sacarle los miedos a las demas personas...

A mi me costo mucho... Lleva su tiempo, y te consume una parte de tu vida...

Pero todo llega..


Un abrazo ☻