02 marzo 2008

Hay por diosssss !!!

Bueno queria hacer un post , pero no me queria sacar demasiado , cosa que en realidad hice pero lo borre y despues no encontraba las palabras hacertadas para describir lo que queria sin sacarme como lo habia echo , asi que simplente les dejo un pequeño fragmento de una cancion , que si bien no representa el 100% de lo que quiero lo hace bastante bien jajaja , yo me entiendo , jajajaja

No me interesa saludarte
Ni contarte nada sobre mi vida
Ni tus guiños complices
Ni tus palmas en mi espalda
Me van a hacer creer que la vida continúa con vos
Solo lo contrario , te detesto mas porque vos lo haces
A qué grado vas?
Qué vas a hacer cuando crezcas?
Voy a hacer tu asesino
Yo no te voy a matar
Pero lo que es peor
Es que cuando estés agonizando
Yo voy a estar tirado en mi cama
mirando como se cae el techo sobre vos

R.E.

1 comentarios:

markitoxxx dijo...

ehhhh que emociones fuertes tiraste ahi!!!

Bueno, tranquilo, ya pasa.

abasho!!