08 marzo 2008

Semi Salida del Closet Parte II

Hace un tiempo había echo un post donde comentaba que tenia ganas de contarle a un amigo en especial que yo era gay, pensando en que el lo iba a entender y demás.
Bueno finalmente el día que nos juntamos y que pensé que iba a ser el día en el que se lo iba a contar , resulto que nos terminamos juntando el y otro amigo nuestro en común , pero que yo al otro no le quiero contar jaja , realmente no me interesa que lo sepa , y por eso ese día como un boludo termine re bajoneado en un bar con ellos hasta que me fui , no se porque pero como que tenia todas las esperanzas y el animo de contarle algo tan importante como esto y para mi que actualmente considero que no tengo taaantos amigos , contarle a uno es como una gran prueba de confianza ( prueba de fe , the movie jeje :P ) y bueno como no pude como que me decepcione bastante .
Luego de eso , que no recuerdo bien cuando fue , creo que en febrero no se jeje , al mati , mi amigo al que le quiero contar prácticamente no lo volví a ver , yo porque tenia que rendir varias materias del colé , el también , luego porque me e estado juntando con unas amigas del colé y después tuve algunos cumples , el estuvo trabajando y así sucesivamente , por eso no nos hemos juntado , pero finalmente ayer quedamos en salir .
Tipo 2 de la mañana nos juntamos cerca de una plaza porque el estaba en una casa de unos chicos cerca de ahí , primero me dijo que esos chicos se iban a un cyber que quería hacer , jajaja mati para ir a un cyber me quedo en casa jugando jajaja ! le dije , a si que bueno fuimos a un bar donde tocaban unos amigos de el , pero no se , ya habían tocado o no se que historia así que nos fuimos para la zona de nueva Córdoba donde están todos los bolichitos y pubs , siempre en mi mente rondo el tema de contarle sobre mi sexualidad esa noche , pero no era lo mismo , no estaba tan convencido , sentía como miedo o un gran vació .Primero fuimos a un pub a tomar una cerveza y estuvimos hablando giladas nomás , de ahí le dije de ir a otro boliche , y como estaba todo lleno nos fuimos un rato a la plaza a charlar nomás de algunas cosas , luego de eso fuimos para la cañada donde también hay varios bolichitos todos juntos jaja y ahí estuvimos un rato , sentados sobre la cañada esperando que alguno se vacíe , ya ahí a esa altura , eran tipo 3:45 am , ya no sabia que hacer como encarar el tema , así que le empecé a decir frases tipo , viste mati cuando tenes un quibombo en la cabeza y no sabes que hacer jajaja , y me responde , si todo el tiempo jajaja , bueno luego de eso fuimos a esos bolichitos de ahí la cañada , y oh sorpresa , ya estaban cerrando , así que bue , de nuevo a nva cba , fuimos a un pub y el dueño nos dice , solo una cerveza porque ya a esta hora bla bla ,, pero la puta , para que tengo 18 años ya ! Quiero tomar todo lo que yo quiera , si no como le voy a contar al mati que soy gay jajaja … Bueno tomamos esa cerveza y en mi cabeza seguía rondando el mismo tema , como se lo cuento que hago , auxilio por favor jajaaj , hasta que dije bueno , se lo cuento si o si cuando de acá vayamos a comer panchos que el mati quería , por dentro decía pobre mati jaja , se va a atragantar con los panchos y mi pequeña noticia jajaja , finalmente empezamos a ir para el lugar de los panchos , y ahí nomás le dije , che mati , hace un tiempo quería contarte algo , pero no se , no se como hacerlo , y me responde , no hay drama loco contamelo cuando quieras esta todo bien , le respondo si no se ,, mmm ahora ,,, ( sigue en otro )

0 comentarios: