08 marzo 2008

Semi Salida del Closet Parte II de 2

Ehhh mati , soy gay , ( si así de una se lo dije jajaj , no sabia como hacer sinceramente jajajaja ,, ) mmm mira , medio que el pibe se quedo de cara jajajaja , y me responda , na en serio ? , Me estas charlando ? ,,, mmm no mati en serio , soy gay jajaja ,,, y ahí nomás le digo , bueno mati en realidad te cuento esto porque es algo muy importante para mi, y la verdad es que confió en vos , y pensé que lo ibas a entender y bueno la verdad con esto no pretendo que cambie nada , al contrario espero que todo siga igual y un par de cosas mas , el me dijo que si que realmente no sabia que hacer jaja que no se esperaba nunca que le dijera eso , y menos de la forma que lo hice jajaja , en el momento que estaba pensando en decírselo y cuando se lo dije , en ese instante sentí como un vació abismal en mi , como sintiendo que me iba a tirar a de una montaña al vació sin saber si tenia puesto el paracaídas o no jaja , bueno pero eso es aparte jejej , luego fuimos al lugar de los panchos , y me dice , che vos queres comer ? , le digo , no vengo por vos ,,, y me dice no no yo ya no quiero ahora ,, y le digo uhh que onda , te saque las ganas de comer con mi noticia jajaja , y me dice no no , estoy un poco mal de la panza nomás , así que empezamos a caminar como para volver , y seguimos hablando del tema , la verdad que siempre con la mejor onda , me sentía mas que cómodo , lo interpreto re bien el mati y no hubo ningún tipo de problema , luego de eso , me hizo algunas preguntas acerca de mi , y me dijo que lo que no entendía , era que paso con mi relación con mi ex , que porque si soy gay tuve novia , y le conté el porque de la relación esa , y me pregunto también que que onda , que si soy gay después de haber cortado con mi ex o que jajaja y le respondí que no , que soy gay desde que tengo uso de la razón ajajjaa , luego me dijo que el es muy introvertido , y que esto a pesar de su forma de ser , representa para el que yo le tengo mucha confianza y que no me haga problema que esta todo re bien y así seguimos hablando , siempre recalcando por parte mía , que espero que a pesar de haberle contado lo que le conté , yo sigo siendo el mismo de siempre , que en mi nada cambia , que nunca me jodio su forma de ser , y que no tengo ningún problema acerca de las bromas o jodas que siempre hacemos , que yo lo tengo mas que asumido que soy gay , y que joder acerca de putos o lo que sea no me jode en lo mas mínimo y que esta ya jodo con eso etc , el también recalco que no me haga problema en serio que lo acepta , que nunca le había pasado algo así ni se lo esperaba pero que en serio me quedara tranquilo , luego le dije que lo único que le pedía era que no se lo contara al otro amigo nuestro en común , porque realmente no me interesa que el lo sepa y le dije que a pesar que al otro pibe lo conozco desde que voy a 3º año y que nos vemos mucho mas y que nos veíamos casi todos los días en el colé , igual se lo conté a el porque en el confió muchísimo mas y lo considero uno de mis mejores amigos o el mejor , luego empezamos a hablar un poco sobre el y sobre lo introvertido que es , y al final ya habíamos llegado a casa caminando y esperamos ahí un rato un que pase un taxi para el poder irse a su casa , finalmente cuando un taxi paso me agradeció , me dijo ya nos vamos a ver cuídate y gracias de nuevo jajaa , medio sorprendido por todo , por el echo de haberle contado , por lo bien que lo entendió etc , le dije no gracias a vos nos vemos cuídate etc , y finalmente me fui a mi casa con una rara sensación de alegría y de sorpresa por el echo de poder haberle contado de nuevo a un amigo que soy gay luego de tantos años de mi adolescencia ,, así que que mas se puede decir , fue una buena noche en esta ciudad tan dada vuelta , mas no puedo pedir jejejeje

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien che!!! finalmente le pudiste contar, que copado que lo haya tomado tan bien, te dije no te hagas dramas generalmente la gente lo toma mejor que lo que uno espera.
Abrazos juampi!