05 marzo 2008

2 o 3 X 1

Bueno tengo un post aparte para hacer , pero como no me termina de convencer la redaccion y como no estoy con animo para hacerlo bien porque mejor no me sale lo pongo asi como esta jajaja

Les cuento que desde el lunes que estoy enfermo , el domingo cuando volvia de una joda me estaba re cagando de frio y el sabado sali a un boliche que adentro hacia el re calor y supongo que con las bebidas y despues salir a un ambiente comun me mato , asi que ando resfriado y con fiebre y con poco animo la verdad , ando bastante bajoneado por momentos no se ,,, espero que se me pase porque este lunes cumplo años y no quiero pasarla asi ni mucho menos en la cama , aparte el sabado lo vamos a festejar con una amiga que ella cumple ese mismo dia haci que espero poder ir jajajaj

Tambien les comente que mi novia me tiene las bolas llenas ( ya le dedique varios post en el otro blog jaja ) , les comento que la borre del msn , y me hiso todo un escandalo virtual enviandome un msj de texto preguntando porque la borre , despues postio en su blog que esta indignada y puso una cancion de pxndx no muy agradable en cuanto la letra y encima tiene todo el tiempo nicks que directamente o indirectamente son para mi , entonces , me parece que no tiene derecho a quejarse de nada , aparte si tanto me jodia con que si habiamos quedados como amigos porque me hace eso y porke no me habla bien y listo ? aparte el domingo cuando nos vimos sin duda que no pareciamos amigos , cuando la salude no me ignoro porque no pudo mas que si no lo hacia , sinceramente no entiendo como estuve tanto tiempo con esa mujer , no se ahora le voy a aclarar algunos puntos porke me tiene medio sacado

Ahora si este es el post que no termine jajaja

Anoche me acosté , pensando en una cosa , en el amor , y que pasa cuando ese amor es un amor no correspondido sea por el motivo que sea , que loco pensar , que una persona se pasa todo el día pensando en alguien , que se imagina la mejor vida al lado de la otra persona , que le desea los abrazos mas largos y los besos mas dulces , y la otra persona no lo sabe , o lo ignora o lo que sea , y que raro , que contradictorio pensar que una persona tenga tanto amor para entregar y que otra persona pueda estar tan necesitada de amor , y aun así no se correspondan .
Porque será que una persona se puede enamorar tan fácilmente de otra persona, cundo la otra persona ni sabe de los sentimientos del otro o simplemente los ignora, cuando de tras de eso hay una persona sufriendo por una persona que se inmuta de los sentimientos del otro, o hasta puede reacciona mal al enterarse.
Y también porque el de cuando dos amor supuestamente se corresponden al separarse se pueden transformar esos sentimientos tan positivos que se tenían en algo tan bajo con el rencor , bronca , envidia y demás , será que estamos dominados por nuestros sentimientos y nuestro corazón y nuestro pensamiento pasa a un segundo plano , porque será que los impulsos siempre salen primero y uno se termina dañando mutuamente con la otra persona , en ves de tratar de simplemente arreglar las cosas y llegar a un buen puerto para los dos

4 comentarios:

ALEJANDRO dijo...

las mujeres pueden ser las mas buenas y las mas guachas al mismo tiempo, gracias a Dios que me ahorro esos problemas! aunque algunas veces los padeci!
y como siempre digo el amor correspondido no correspondido o como fuera es amor y hay que vivirlo no tratar de explicarlo, aunque aveces duela unque aveces nos de miedo! son las reglas del juego!

ALEJANDRO dijo...

upsss me olvidaba:

¡¡¡ QUE TE MEJORES PRONTO !!!

;) ABRAZOS

Edgardo dijo...

Hay algo que no entendí. Tenes novia y sos gay?
No me quiero meter en ru vida, pero resulta interesante.
De igual modo, mejorate.

LAUCHA dijo...

amores no correspondidos


si sabré yo de eso

me costó sufrir la adoslencia entera
y podés leerlo

actualicé



beso
ah, yo también soy de cba