04 abril 2008

Stand By


Hace mucho que no actualizo , tenia pensado hacer un post nombrando varias personas que por algun motivo fueron importantes para mi , bien o mal , pero termines haciendo solo un post sobre el mati , pero no me gusto como quedo , y no tengo ganas de cambiarlo , talves lo haga de nuevo , no se .
Hoy tenia muchas ganas de ir a zen , pero se me fueron las ilusiones de una patada jejeje , a lo mejor ,,, si me pica algo a la noche termine alla , pero no creo .
Ayer , dia loco , dia bajon , nunca habia puteado tanto en un bondi , luego de aver dormido solo 3 horas a la noche , despertarme a las 6 de la mañana irme en bondi hasta villa belgrano y hacer cola desde las 8 hasta las 12 parado , bajo el rayo del sol y recagado de hambre jajajaja , pero bueno paso , putie y no logre nada jajajaja solo me ponia de mas mal humor yo solito , aunque tengo mis motivos , el bondi estaba lleno , seguia parado , estaba lleno de pendejos molestos , por dios que queria bajar en el chato jajajaja no me importaba caminar hasta el centro , pero no aguantaba mas estar en el bondi , pero gracias a dios , o a mi inseguridad o a lo que sea , me baje una parada despues de la que pretendia y me paso algo muy curioso muy gracioso , pero que por lo menos me dio un momento de alegria al medio dia hasta llegar a casa jejejejej
Hoy ,, hoy ,, hoy fui al cole , si me desperte temprano otra ves jajaja guauu ! ,,, mmmm tengo particular , creo que voy a ir como 4 horas porque ayer falte jajajaa y a la noche , no se que pasara , bajon y a la cama , salida a zen , cervezas y amigos , no se ,, pero ojala salga bien , el bajon ya me cansoo ,,, chauuu y sory por tar colgado y no actualizarr

PD : escrito de anoche bajon , enojoy jajajajaaj
Triste
Con ganas de llorar
Vencido sin luchar
Cansado sin intentar
Siempre en el piso por no tener alas
Resignado a pasar los días

Compro alas
Compro ganas
Compro una esperanza

Venden seguridad ?

0 comentarios: