18 abril 2008

Puntos

Debido a un comentario que no me agrado, ósea que me pareció fuera de lugar , venir no a dar una opinión , si no simplemente dar una indirecta , eso no me gusta , entonces les voy a aclarar porque voy a dejar "parado" el blog .
Hace un tiempo que estoy en otra digamos , estuve una semana sin internet que sin duda no es mucho , pero a mi me hizo bien digamos , estaba muy metido en esto , creándome problemas que por ahí no tenia , aparte , sinceramente , ahora no me atrae tanto ponerme a contar mis experiencias por acá y no es como dijo alguno que se me seca la birome , les comento que escribo muchísimo , algunos me conocerán y sabrán de eso , otros no , y hoy no me interesa .
Y porque digo que no me interesa ponerme a contar todo lo que me pasa , porque cosas hago , y como dije mas arriba algunos también pueden dar fe de eso , pero simplemente vivo el momento , y prefiero de ultima comentarlo con mi circulo mas intimo , o que solo quede en mi memoria .
Como siempre dije , son etapas , la gente cambia , yo cambio mucho , y ahora el blog y la verdad que bastante el msn , pasaron a ser una etapa , no es que diga que aya madurado ni me la tire de superado , simplemente que YO soy así , las cosas mientras me sirvan , o me parezcan que me sirvan o la disfrute las uso , si ya no tengo ganas ,quedaran en un cajón de recuerdos , así que espero que se entienda porque "paro" el blog y no hablen por hablar , y como dije en el post anterior , esto es indefinido , no se si lo cerrare , si volveré a escribir , si quedara así para la lectura de otras personas etc , y gracias a los que lo leyeron y lo siguen leyendo .

1 comentarios:

x???? dijo...

Bueno, hay etapas como éstas en la vida y te comprendo perfectamente. Lo que fue para ti algo importante en el pasado, ahora puede que no signifique nada más de lo que simplemente es.
Yo pasé hace un año por una etapa así, borré mi primer blog (cosa de la que me arrepiento, NUNCA lo hagas), porque sentía que ya no podía ser yo mismo, porque había intimado bastante con mis lectores, conocí a muchos en persona...
senti como que lo que había sido el blog para mi se habia perdido, ya no me sentía capaz de escribir las cosas y ser totalmente yo y que el blog habia perdido la esencia misma. perdi la ilusion y al leer esto, creo que te pasa algo parecido, pero bueno, ya decidirás con el tiempo si vuelves o no y si lo haces, te aconsejo que no te lo tomes demasiado en serio, que al fin y al cabo, esto es una página de internet y que no hay que estar aquí todo el dia pendiente...
un abrazote