07 abril 2008

Amor a Primera Vista ?


Que lindo , paseando por distintos blogs , llegue a uno y empecé a "ojearlo" y me detuve a leer un post , de un chico que aparenta ser seguro , confiado de si mismo , que todo lo que propone lo puede lograr , pero en el fondo no es así , es frágil , sensible e inseguro , hasta ahí me sentí muy identificado , pero había algo en lo que el chico ya no creía , volver a enamorarse , volver a sentirse querido por alguien , volver a creer en el amor , todo eso cambio de un momento al otro , al ver los ojos de una chica , volvió a creer que era posible enamorarse , volvió a creer en el amor .

Porque les escribo esto , porque me sentí identificado con el post , realmente me gusto muy mucho , y aunque a lo mejor lo que leí fue una historia ficticia , o quien sabe que era , porque no creer en el amor , porque no creer en el amor a primera vista , porque no creer en una alma gemela , porque no creer que en el algún momento vamos a encontrar a esa personita tan especial para nosotros , que nos puede hacer sentirnos la persona mas amada del mundo con tan solo una mira , una caricia , o una palabra , lindo no
?


Pd : Este es el blog donde lei el post que nombre arriba http://www.hacialaviejacasa.com.ar

5 comentarios:

markitoxxx dijo...

jeje justo con mi post, nunca hay que dejar de soñar...las cosas pasan... te lo aseguro!


Abasho

Anónimo dijo...

"Unos miran cosas y se preguntan, por qué? Otros sueñan y se preguntan, por qué no?"

Lindo post! Hay que creer, porque todo llega.

Un abrazo grande!

...cesar...eliol... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
...cesar...eliol... dijo...

Hola... estuve una hora haciendome un blog para poder postear... xD...
Me interesó por que lei tu descripción y sos re parecido a mi... tampoco lei todas las entradas, pero algunas ya las lei y estan muy buenas...

Bueh... eso es todo...
Ah!... yo también soy de Córdoba... otra semejanza... xD

CHAU!...

Anónimo dijo...

Es un blog hermoso, es el blog de Fer, mi amigo de belgrano. Antes se llamaba www.unpelotudomas.blogspot.com pero después cambió nombre. Es todo loco, es todo raro, es todo tan copado! :) un abrazo!!