05 abril 2008

Anoche


Anoche anoche … mucho para contar , no sabia bien si iba a ir o no a zen , en un principio pensé que iba a ir solo , pero después me hicieron dar cuenta que no daba , y tenia razón jajaja , al final fui con una amiga , la excusa de ir a zen era para encontrarme con una personita muy especial , y porque no , pasarla bien tomar algo , y si algo salía , darle para delante nomás jajajaja
Tipo 1 y pico nos juntamos fuimos a zen , hicimos un poco de tiempo para entrar y entramos , nos pidieron el documento en la puerta y ya ahí empecé a pensar , uy me parece que por la persona que vine esta noche no va a poder pasar , un rato con mi amiga , un par de vueltas unas cervezas , mucha charla de todo tipo , y en eso estoy parado esperando que mi amiga termine de hablar por teléfono , cruza una persona , cruza una mirada suya una mía , yo miro para otro lado , vuelve a mirar y si era el jajajaja , viene me saluda , yo re nervioso al pedo pero bueno así soy , hablamos algunas palabras , todo muy simpático , y en menos de 5 minutos una temporal despedida .
La noche siguió con mi amiga , siempre en mi cabeza rondaban dos cosas , lo quiero volver a ver , lo quiero cruzar de nuevo jajajaja y la otra , que hago con mi amiga le cuento no le cuento , mmm no se no toy seguro , mejor que siga todo como esta que esta bien , la noche nos trajo rápidamente las 5 pero no de nuevo a esa personita que tanto ansiaba volver a ver , tuve que conformarme con haberlo visto 5 minutos nomás , aunque igualmente hubiera agradecido si hubieran sido tan solo 1 minuto , nos retiramos del boliche sin poder despedirlo , nos fuimos a comer una pizza y luego cada uno a su casita con sus recuerdos , o por lo menos yo , y con muchos y muy lindos


PD : cuando puse " y si salia algo , darle para delante nomas .... " no me referia a la persona con que me iba a juntar , no quiero que se vaya a mal interpretar jejejeje

2 comentarios:

Mirko dijo...

No te preocupes, que lo mismo se mal interpretó :P

jajajaja

Hace tanto que no voy... ya me olvidé de lo que es ese boliche (ni yo me la creo)


En fin... un beso grande!

Mirko!

markitoxxx dijo...

Me alegro de que vivas esas cosas tan lindas jeje, tasi ilusionado guacho!!!, espero todo salga bien y disfrutes mucho.

Abasho gande