14 abril 2008

Para Bien o Para Mal ,, Volvi ,,, Y Me Fui

Eh estado varios días sin mi querida compu, específicamente, haciendo uso de mi vaga memoria desde el lunes pasado, ósea desde el 7, hoy finalmente la arregle, luego de un par de contradicciones como siempre, termine yendo al centro a comprar una fuente y listo, acá estoy de nuevo en el ruedo.

Desde aquel lunes a este lunes han pasado varias cosas , y todo se puede resumir en dos palabras , estoy mejor , sin duda estar alejado un tiempo de la compu me hizo bien jajaja , cosas locas si las hay , no se la semana pasada me distraje realmente muy mucho , fue como una de esas vacaciones que por ahí uno tanto ansia , pero esta ves no las planifique , y realmente descanse , me distraje , hice cosas que hace mucho no hacia ( dejar de usar la compu :P ) , me junte mucho con amigos, seguí yendo a la profe , salí a bailar , fui a ver un recital , tuve con algunos primos que hace mucho no veía etc etc .

Les comento que el titulo se refiere obviamente a que como arregle la compu puedo volver a postear y demás , pero les comento que en breve me mudo así que estaré sin internet por un tiempo y no tengo apuro de volver a tener internet , ya que este tiempo que estuve sin el blog y prácticamente sin chatear estuve mucho mejor , me distraje mucho mas , como que me despeje de por ahí tantos problemas que me hacia o que veía con el blog , sin duda no me arrepiento de haberlo echo ni lo voy a cerrar ni nada por el estilo , pero simplemente lo voy a dejar por un tiempito en stand by jajaja y por ahí cuando tenga algo que quiera comentar lo are y listo , pero quiero disfrutar un poquito mas la vida jajajajaja

Así que bueno por ahora , no se bien cuando posteare ni que posteare , tal vez sea mañana o de acá un mes pero igual gracias a todos los que me leyeron y me leen .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenass! Me alegra que estes mejor! Y la verdad que tenés razon. Yo estuve poco más de un mes sin internet y fue raro, como una despreocupación quizá, y los pensamientos también empezaron a cambiar; fue bueno. No hay que forzarse cuando no hay ganas.
Nos estamos leyendo y que sigas bien!!

Un abrazo!

Luckitas dijo...

Sin dudas q estas confundido... yo no dejo de vivir x usar la compu... y en mi casa... la compu la uso todos los dias sin faltar a ninguno... cuando fui a Gesell y no tenia computadora... fue un parto... xq ese pueblo de mierda... tiene 3 cibers para 100 mil personas... pero bueno... creo q los objetivos de los blogs (y las motivaciones) son diferentes... y de ahi las diferentes opciones y respuestas... a mi x ejemplo me encanta escribir... capaz q vos sos de esos q se les seca la birome... xq nunca la usan... jeeeeee... chauuuuuuuuuuuuu...!!!