19 junio 2009

Escupida de Cosas

Estos son algunos escritos que hice hace bastante tiempo algunos, otros mas nuevos, algunas cosas que iba subir al blog, y otros que no pensaba subirlos, pero ayer leyendo casi todos, me decidi por subirlos, y como no sabria en que orden hacerlo, ni que con lapso de tiempo entre cada uno decidi subier varios juntos en un post, por eso el titulo, espero que le gusten.

Lo hice pensando en un pariente, del cual muchas veces sus actitudes me han molestado, pero que siempre ah tenido otras que son muchas mas importantes que las que me han molestado.

Como duele madurar
Crecer
Darse cuenta de las cosas
Que uno a veces actúa mal
Impulsivamente
Y dice cosas sin pensarlas
Y que después se da cuenta que están mal
Y hay que retractarse
Y es un aprendizaje
Pero duele
Adentro
En las entrañas más profundas de uno
Y si tal vez la vida es eso
Porque tiene que doler?
Si ya hay suficientes momentos malos
Y si el objetivo es crecer, porque tiene que doler?
Solamente será para vivir esos pequeños momentos mucho mas felices?
No lo se
Talvez si, talvez no
No lo se
Vamos a ver
Es cierto que a veces se aprenden de las cosas de los demás
Pero eso también puede doler
No es lindo que una persona querida este mal
En definitiva todo duele
Todo tiene que doler?
Todo lo bueno tiene que doler?
Como el aprendizaje
Tan fundamental que supongo que es
Será que como dicen todo lo que da placer es pecado
Ese será el precio
Algo bueno que es pecado, algo bueno pero que duele
Ya ni se



Escrito de un tiempo atras, talvez un mes y medio mas o menos, lo pensaba subir al blog, pero por ir posteando otros nunca lo subi, ya no me siento asi y es la misma situacion

Fine

Bien, estoy bien, estoy estable, y eso me gusta mucho, estoy bien con mi familia, con mi vieja y con mi viejo, la relación con mi viejo si bien nunca fue la optima que yo quise, compensa algunos baches con otras cositas así que todo bien, el chiquito de la relación anterior la verdad ya me es indiferente, me dolió, me canso, me saturo, me harto, y listo fue, como me pregunto el y le conteste, no, no me enoje con vos, solo me hartaste, que no es lo mismo, así que todo bien con vos porque no me enoje, pero no sos el centro del mundo, ni mucho menos y gracias a dios, el centro de mi vida, asi que seguí vos con tu vida y yo con la mía que tengo mucho para hacer, hay otra persona merodeando por ahí, pero como le dije, todo bien con vos, pero no llegaste en un buen momento, quiero estar solo y disfrutar je, asi que como verán estoy bien, me siento contento feliz, la facultad no es que la lleve de diez, pero creo que tan mal no va, oh por lo menos para los proyectos que tengo yo creo que va bien, talvez solo haga falta enderezar un poquito el rumbo y listo,
Ah y saben que mas, estoy contento porque estoy volviendo a recordar cosas de cuando era mas chico, de cuando tenia 15 16 17 años, volviendo a escuchar esos viejos cds que habían quedado en el cajón lleno de polvo y que tan identificado me sentía con sus letras rebeldes jajajaja y que ahora me siguen gustando, pero obviamente las veo con otra perspectiva, estoy leyendo viejos escritos de la misma epoca y es sorprendente como eh cambiado, la forma de ser de pensar de escribir de todo, esta bueno, estoy feliz al escribir esto, se que esta súper improlijo, sin una línea, y demás pero es como me viene a la cabeza y asi lo escribo y talvez asi se los muestre a ustedes sin mayores correcciones, hasta pronto!


Escrito si no me equivoco del año pasado.

Uno muchas veces no se da cuenta de las cosas que tiene
No las valora , las da por cosas que logramos
Como si la suerte no ubiera intervenido
Donde nacistes
En que familia te criastes
Un monton de objetos
Que nos complican mas de lo que nos dan felicidad
No es como en la propaganda que miramos por ese objeto tan preciado
Un monton mas de de objetos
Y una comida sin sabor acompañados por la diva de la tele
Y tu teléfono no suena
Te fijas si no anda mal
Pero anda bien
Y seguis pensando que probablemente ande mal
Por eso no suena
Y tu casa esta tan llena
Pero tan vacia
No tienes con quien compartir
Llegastes a fin de mes
Con el bolsillo lleno
Y queres ir a cenar
Y ni tus contactos te agradan
Un monton de objetos
Pero ninguna persona cerca
Y ya no te conformas
Con lo que antes pensabas que te hacia feliz
Es solo plastico gris esteril




No creo que aya tantas personas como tu
No creo que aya tantas personas que pienses como tu
Ya no sos lo que solias ser
Te alejastes de tu ser


Trataba de gritar algo
Pero igual no me escuchaban
Necesitaban que me socorran

Balbuceo



No se cuando lo escribi, pero dormir siempre me aliviana.


Me puse loco
Todo me cansa
Pienso y te veo mal
Y me hace mal
Y sin ganas me quede
Cada vez peor
Y pensas mal y mal
Sin ganas de nada
Solo queres dormir
O usar algo que te haga sentir mejor
Pero sabes que es peor
Pero hay algo bueno en vos
Y sabes que podes
Que hoy caistes
Como aquella vez
Pero que mañana te levantas
Y todo empieza de nuevo
Hacia el rumbo que quieras
Y te dormis
Y pensas
Y mañana de nuevo a empezar
Algo mejor por venir
Por eso te volves a levantar



Hace mucho....


Triste
Con ganas de llorar
Vencido sin luchar
Cansado sin intentar
Siempre en el piso por no tener alas
Resignado a pasar los días

Compro alas
Compro ganas
Compro una esperanza

Venden seguridad ?



11-05-08


No quiero sentirme más vació
Aunque sepa porque
Y hacer algo
Pero me es tan difícil
Encontrar algo que me llene
Que me de satisfacción
Me imagino un mundo perfecto
Pero la realidad me da vuelta la cara
Mi realidad
Y todo cae
Todo cierra
Y no cierra que no haga nada
Nada por cambiar
La realidad de la cual yo mismo me quejo
La realidad que yo mismo creo hace 19 años
Me cuesta tanto esforzarme
Y tan poco soñar
Me es tan difícil ser
No lograr ganar interés
Me destroza día a día
Me ahogo en mi propio ser
En mis propios pensamientos
Y querer dejar pasar las cosas
Sin hacer nada
Día a día
Buscar la forma más fácil
Para al final no hacer nada
Y seguir dando vueltas
El abandono o cosas a medias
No poder lograr, completar
Completar y no sentir
No enorgullecerme
Frustración, ahogo, escepticismo
Desilusión, ilusión, amor, desamor
Esperanza, sueños vacíos
Sin un sol, sin una estrella
Que me indique por donde ir
Aunque yo mismo me debería guiar
Mi interior es muy débil
O yo me creo débil
Un cambio viene
Un cambio se aproxima
Un cambio me esperara



Despues seguire subiendo otras cosas, o post nuevos, bye!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta lo q escribis y como lo haces juampi... Pero tngo una duda ese pariente tuyo es kien pienso k es?... contame despues..
Saludos nene.
TKM

punk-lux-neskuik dijo...

mira, abri mi blog! jaja hace un siglo no lo abria pero tampoko nunka mas lo actualicé, aveces me dan ganas de revivir y alimentar mi blog, muchas veces ami tmb se me da por pensar y pensar cosas pero no las escribo... no se xk, las pienso, las armo como un texto pero nunka las escribo, estoy re loka! si ya se jaja :P y bueno, no se si kiero empezar a escribirlas y hacerlas publicas...

eemm bueno m kolgue, pero bueno, t dije k iva a seguir entrando aunk no me dejes jaja :P


Saludosss
LU

Tato dijo...

Lindo post... Ya te lo dije por chat, pero queria dejar el comentario :D
Aun que me hiciste hacer una pequeña regrecion :(
Pero de todos modos estan buenos.

Te dejo algo como eso, pero mío:

http://tattoblog.wordpress.com/2008/04/30/redaccion-de-un-dia-triste-del-2006/

http://tattoblog.wordpress.com/2008/05/21/pasado-otra-redaccion/

En general, si te interesa estan por aqui creo:

http://tattoblog.wordpress.com/category/destacados/

Abrazos.