11 junio 2009

3

Les debo el titulo. Si bien había o hay un tercera parte, por ir dividiendo la "historia" en partes, la tercera y ultima que pensaba postear, nunca la termine, la escribí y reescribí varias veces, y sucede que no hay un final, todo lo contrario, me sigo viendo con la persona que conocí en enero, y a la que se debe estos post, y podríamos decir que estamos mejor que nunca, tanto el como yo hemos cambiado un poco, no me animaría a decir quien mas, pero en cuanto a mi tome otra postura, de darme cuenta cuales fueron mis errores, y no se si los abre corregido pero por lo menos asumido je, en cuanto a la relación, por así llamarla, le aclare que "novios" no, porque, porque simplemente no va, solo le llevo 2 años, pero tenemos diferencias en el pensamiento, en la forma de ver las cosas, distintos estilos de vida, y si bien considero que me hizo mucho daño, no tengo rencor, y eso se lo dije varias veces, a veces le decía que no me enojaba con el, sino que me cansaba que no era lo mismo, pero bueno hablando, cosa que siempre note y sentí que era yo el que hablaba y le llenaba el cráneo digamos y el a lo sumo asentaba con la cabeza, cada vez que había que hablar sobre la "relación" o como estaba o porque estaban las cosas así, una de las ultimas charlas fue acerca de que si bien estaba todo "ok" con el, y si, seguía sintiendo algo por el, que no me pida mas, que mas, que amigos no íbamos a poder ser, ya habían pasado muchas cosas, muchas se dieron mal desde un comienzo, y si bien ahora estábamos mejor, no iba poder ser mas que eso, porque no seria mas que mentirme a mi y a el, y a la larga, o corta, que me vuelva a hacer mal, así que mas que amigos no me pidiera, y la verdad la cosa esta mejor que nunca, estamos haciendo todo lo que no hicimos cuando debimos hacerlo jaja. El en lo que cambio es que esta mucho mas libre, mas liberado, sigo pensando que a lo mejor es bi sexual, o a lo mejor recién lo esta asumiendo, pero se animo a contarle a su mejor amigo que es "gay", cosa que antes todo el tiempo decía que ni loco lo haría, que se moriría si alguien se enterara, y la verdad, por lo menos cuando estamos con el esta mucho mas liberado, que esta bárbaro tanto para el como para mi, la verdad ya me perdí porque estoy haciendo mil cosas a la vez y ni se por donde voy, pero no quería dejar esto abandonado, en cuanto, a la denominación de esto, que mi querida amiga, que es la única que firma jaja, no es una historia esto, no es ficción , es todo verídico que no se mal interprete, pero bueno esa es la actualidad, estamos bien, como amigos , si bien por ahí me pasan cosas con el no quiero mezclar los tantos que ese fue mi gran error, y bueno por ahora acá estamos, habra que ver como siguen las cosas, y esperar que apareza mi principe azul jajaja... hasta la proxima byee!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y bueno juampi... quizas por ahora las cosas sean mejor así. Pero no te desanimes, complicado y todo jeje vas a encontrar a esa persona especial que te merezca. Un saludo nene.
TKM.
RFM

David dijo...

hola loko... bueno como te conte me cre un blog de vuelta,,, volvi y no se por cuanto tiempo pero bueno esepro que me sirva,,, nos estamos viendo un abrazo pequeño... nos vemos en la proxima

Anónimo dijo...

Ya sabía que ibas a postear algo asii.. sos taaaaaaaan predecible :P jaja na, pero ya sabía que ibas a decir eso.

Che sigo sin credito! el sábado 20 salimos x mi cumple, no defini todavia a donde pero capas alta cba... kuando haya una pomo de movistar te aviso (esperemos que sea antes del sabado jajaja)

suertess

Lu

Anónimo dijo...

jajajjaa...
entramos x lista salamee!!.. y sería en Cucic y el chupe es barato ahi adenro!...

Habia pensado en Living 4 pero con lista salia 25p!! No wayy!