25 abril 2009

Cuanto significa el numero 2, día y noche, soñar y despertar, nacer y morir, estar feliz o estar triste, escribir o callar y cuantas cosas mas, todo de a pares, todo de a dos. Uno mas uno, sin ellos no soy, sin ellos no siento.
Hay gente que viene, hay gente que se va, eh conocido mucha gente, pero solo hay dos, que también se irán o yo me iré, pero en un lugar siempre van a quedar y porque ellos fueron esas personas que no me corrigieron, que no me juzgaron y que sobre todo me escucharon y aceptaron tal como soy, sin peros, sin nada.
Esas personas con las cuales tomar un helado o un mate significa mucho mas, esas personas que me encienden cuando las veo, esas personas que me calman cuando estoy con ellas, esas personas son dos, dos personas con las que compartí muchas cosas, días de fiestas y charlas serias, responsabilidades y cervezas, personas que dieron significado a momentos que no lo tenían, son dos personas, esas dos.
Si no le puse titulo, es porque considero que es lo mas sincero y puro que eh escrito, y no creo poder ponerle uno que este a la altura de lo que representa para mi el texto anterior. Simplemente eso les queria comentar, obviamente el texto esta dedicado a dos personas muy especiales que sabran que es para ellos cuando lo lean.

2 comentarios:

David dijo...

hola loko... bueno andaba de paso
la verdad me gusta como retomaste el blog,,, yo la verdad tengo ganas pero por ahora no lo veo oportuno ya que lo dejaria abandonado del todo al pobre blog,
bueno las personas a las que le dedicaste esas lines deben ser afortunadas =),,, bueno che espero q andes bien nos vemos, cuidat y suerte.

Anónimo dijo...

Bueno che, me dijiste k entre y vea el blog... asik me hago cargo! jaja igual pense k me ibas a proponer matrimonio, heriste mi corazoncito gooor!! jajaja

na bueno, keria decir algo serio pero no me sale!!
k se yo, no estoy inspirada, vos vistes k aveces me inspiro y subo al fotolog alguna ñoñada dedikada, pero hoy no me fluye nada!!

Nuse, como bien dijiste, sabes k yo estoy aca y aunk me vaya kiero seguir estando. Me encanta k podamos hablar d absolutamente todo, kagarnos d risa d kualkier idioteeees! nos entendemos demaciado (aunk me haces comer helado sola :P) y k como dijiste, incluso lo más intrascendente sin sentido lo podemos disfrutar y dale algun significado...

mmm nose, sabes k sos una de las pocas cosas k voy a extrañar cuando me vaya! snif snif
pero bue! es hora d madurar no???

bueno che, t dije k no estaba inspirada! es lo k hay!

gracias goor

y si no era para mi, retiro lo dicho anteriormente :P