20 abril 2009

Bienvenidos


No voy a empezar como siempre o como iba a empezar, diciendo lo de siempre que hace mucho que no escribo un post y bla bla bla, esta vez no solo que si voy a escribir un post si no que tengo mucho para contarles, siempre dije que de volver lo iba hacer en otro blog, pero si uno cambia, pero sigue siendo el mismo, porque no cambiar el blog para que siga siendo el mismo.
Diciembre del 2007, si no me equivoco en esa fecha abrí el blog y es increíble las cosas que han pasado y las cosas que cambiaron, como eh crecido y todo lo que aun me falta, tan poco tiempo, pero que me parece tanto o será que esta vez hice tanto que hasta perdí mi ritmo de no hacer cosas.
Mes a mes parecían que las cosas se hundían, perdiendo largos días que no iban a volver, un auto exilio de amplia bienvenida personal, y mi primer gol a favor, un paso mas, un problema menos, una duda mas, y ahora que hago, termine el colegio (no ahora, el año pasado), y me fui del blog, y todo cambio ( no mal interpreten, solo fue pura casualidad), me mude, a la vuelta de la esquina, pero me mude, un par de salidas, algunas desastrosas, nuevo trauma por superar y oh! por dios estoy trabajando, pero tengo un horario que cumplir, pero si yo al cole solo iba cuando me acordaba, como me van a exigir ir todos los días y de lunes a sábado si yo ya el jueves quiero empezar a salir.
Nunca pensé porque, pero fue desde el primer momento, desde el primer día, dejarlo todo, dar todo de mi, esforzarme al máximo, realmente una gratificación muy grande al saber que uno lo que hace, lo hace bien y con gusto, obviamente todas esas motivaciones uno las pierde, pero esa no es cuestión mía, es cuestión del mundo, de la gente que esta arriba (y no me refiero a dios) si no a los señores empleadores, pero no es tan malo, si bien después de ocho meses y de los últimos tres de estar a punto de estallar uno cambia la perspectiva, cambia la perspectiva de todo, las cambie el primer día de entrar al trabajo y también la cambie el ultimo día de trabajo, sin duda todo esto lleva a un proceso de maduración muy grande y que hoy en día, ahora cuando escribo estas líneas agradezco con todo el alma haberlo vivido, porque me siento mucho grande, mas sabio, con mas experiencia y lo noto y me doy cuenta cuando estoy frente a otras personas que si bien a veces son mas chicas o mas grandes que yo en edad, también veo que les falta madurar y muchas veces las veo en mi lugar hace un tiempo, y así como me siento con mucha mas experiencia frente a otras personas, me siento como aquellas veces cuando uno por citar un ej y el mas valido creo, estaba en el colegio, precisamente en la primaria, en sexto grado y uno se siente el mas grande del lugar, pero cuando pasamos a 1° año volvemos a ser los mas chicos, y tenemos de nuevo todo por volver a empezar y esto ratifica que todo es un ciclo, eso mismo me volvió a pasar el año pasado y comienzo de este, luego de estar mucho mejor de sentirme mejor, de haber logrado muchas cosas y haber superado otras tantas, todo vuelve a empezar, y aquí estoy de nuevo, de nuevo parado, en el comienzo de un ciclo, mirando hacia arriba, viendo una larga montaña llena de obstáculos por superar, de nuevo tan solo tan confundido, siendo yo el único que puedo trepar, y a lo mejor de eso se trate la vida, de subir y bajar montañas para luego volver a subirlas, pero obviamente las experiencias nos quedan.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo! me comentaste k ibas a volver al blog y me parece muy gueno! jeje. Es un buen medio para expresarse y sentir que las cosas no le explotan la cabeza por no poder contarlas...
Espero que empieces algo que te sirva.. y si, la vida se trata de ciclos, sino sería muy aburrida, y lo importante sabes k tambien es con quien uno comparte esos ciclos, y sabes k toy para subir otra monataña :P (asi somos los niños exploradores jaja)

Suertes :)

Gor jaja