10 septiembre 2009

the only one

Verte todos los días
Dormir pensando en vos
Despertar para verte
Pasar el día siguiéndote
Y te miro por lo lejos
Con miedo a que me descubras
Aunque ya se que no me puedes ver
Y te sigo hasta tu casa
Aunque tu nombre yo no lo se
Me gustaría poder hablarte
Aunque quizás no me escuches
Y paso el día buscándote
Aunque ya no es lo mismo
Yo no me resigno y sigo buscándote
Ya se donde estas
Pero no me puedo acercar
Por eso te miro desde lejos
Con miedo a que me descubras
Y no pienses mal
No se que fue lo que paso
No se si te conozco
Pero tu mirada me atrapo
No se ni tu nombre
Pero en mis sueños en mi mente tu estas
Y aunque no me puedas ver
Te miro desde lo lejos
Y no me tengas miedo
Solo en mis sueños tu estas
Aunque en la realidad ya no te puedo hablar
En mi cabeza siempre estarás

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Juampiss... me matan tus escritos... could you be any sweeter???... :$ un abrazo amiguis!!!

Anónimo dijo...

Realmente muy lindo!! Si sos el autor de esto debo felicitarte, son palabras muy bellas!
Y aunque tal vez no me creas me pasa esto con un chico.
Gracias por tus palabras y por tu tiempo, me son muy útiles en este momento que me estoy descubriendo.
Maty.

Anónimo dijo...

oo tenes k aktualizar mas rapido xk sino cuando estoy aburrida en el trabajo no se ke veer! ajjaja

Alan Afuera dijo...

me gusta el blog pero se me hace imposible de leer porque son letras claras con fondo claro.

Abrazo!

Alan Afuera

Evelyn dijo...

Si a los 20 años no tenes confusiones o dudas, de seguro q no tenes 20 años...me sucede lo mismo
Saludos
Eve

endim mawess dijo...

isso sim é literatura de qualidade, vc é muito inteligente.