11 mayo 2009

...El comienzo y el Final de una Historia...

Hola! Como andan lectores??? Espero que muy bien... Les comento que tengo varios post para subir, lo cual me complica decidir cual ir subiendo, el que voy a postear a continuación, es el relato de una relación fallida que estuve viviendo en estos meses, mas precisamente desde los últimos días de enero, y que hace varios días termino, aunque la otra persona insiste en por lo menos tratar de llegar a un mejor puerto o de limar asperezas, en cuanto a mi, estoy mas que bien y la verdad si bien me afecto la relación y no la pase bien, hoy puedo decir que me sirvió para aprender y como ya dije antes estoy bien, y mas que bien.
El post lo voy ir subiendo por partes, tres para ser mas exacto, hoy les dejo la primera parte, hasta luego!


Play With Me

Como dice el titulo, hay una persona que esta jugando con migo hace unos meses y la verdad no solo me hace mal, no me gusta y sobre todo hoy me canso. Verbalmente es la persona mas divina del mundo, pero su labia no solo no me compra, sino que se podría tildar de barata por lo repetitiva que es, yo que pensaba que le sobraba, hoy mientras escribo esto me doy cuenta que no, pobre y yo que lo tildaba de chamuyero, como me equivoque si solo sabe decir lo mismo una y otra vez… dejando sarcasmo atrás, a esta persona ya no la entiendo, se bien que le interesa, me lo demostró desde el primer día, y no es lo mismo que a mi, yo le aclare mil veces ya que es lo que busco, que es lo que quiero, pero parece hacer oídos sordos a mis palabras, o talvez, también lo pensé, sea tonto, pero no, por ahora esa la descarto porque en tratar de convencer es bastante vivito, pero como dije me canso, me canse de decirle que busco un amigo, busco conocerlo como persona, poder entablar una relación común con alguien que uno recién conoce, irse relacionando poco a poco, según mi criterio, hacer cosas como las que uno, o por lo menos yo hago con mis amigos, juntarnos a charlar en una plaza, tomar una gaseosa, ir al cine etc., con el simple fin de conocernos, luego de eso uno puede determinar si la relación da para mas o no, pero pensamos muy diferentes o el no lo entiende, pero para que les quede mas claro a ustedes, lo que el simplemente busca es ir a la cama.
Para ir cerrando esto, hace pocos días chateando me dice que me estaba escribiendo un mail, cosa que ya había hecho varias veces tanto el como yo, el diciendo que me adora, que yo significo mucho mas para el ( aclaración para ustedes, obviamente el no lo pone explícitamente, pero cuando me dice eso se refiere a que significo mucho mas que acostarnos ) que me re quiere, que le mostré otro mundo, que tiene miedo de perderme y yo le suelo responder, que no pareciera que fuera todo tanto así como el dice porque no me demuestra nada solo me muestra palabras, a lo que el responde hace meses que ya me lo va demostrar… no es hermoso el jueguito de palabras??? Sobre entendido, sarcasmo otra vez. Y así estamos, si bien ya le pare un poco el carro porque con el ultimo mail que me envió me termino de convencer que las cosas son como yo digo y que sinceramente no creo que le importe nada de lo que yo le diga o mucho menos sienta, si bien no le corte el rostro directamente como mucha gente lo haría, por una simple cuestión de que soy así y no me gusta terminar las cosas en mal termino, esto sin dudas entro en su recta final y creo que el solo se va dar cuenta a donde condujo el “la relación” esta si es que así se puede llamar. Una experiencia más, tal vez no la mejor, tampoco la peor, mientras tanto tendré que seguir esperando a mi príncipe azul jajaj.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu Juego [Miranda!]

Que tonto que fuí,
que tarde caí.
cómo me mentiste
como te creí.
parece que es
fácil para ti
hacerle a cualquiera
lo mismo que a mí.
Me hiciste pensar
que me ibas a amar,
que me adorarías
y ahora te vas.
pedirás hablar,
te disculparás,
llorarás un poco
y te marcharás.
Yo vos a decir que no,
que no te disculpes.
no ves que me humilla
que me pidas de rodillas,
por favor.
Comprendo que tu juego
cubrirte tras un velo
provoca sensacion ambigua en mi.
hazme un favor ahora
si no es verdad no llores

al menos se algo honesta en el final
si estas hablando en serio
prefiero que te apures
quedemos en no vernos pero ya
No puedo soportarlo
al fin me estas dejando
quisiera irme antes de llorar.
Conversar asi
me pone muy mal.
nos miro de afuera,
me salgo de mí.
y mientras los dos
hablamos de más
empiezo a olvidarte,
empiezo a pensar.
Que triste se ve,
que poco cordial
que te hagas la mártir,
que quieras hablar
de que en realidad
no es que no me amás
pero la mentira te cansa de más.
Comprendo que tu juego
cubrirte tras un velo
provoca sensacion ambigua en mi.
hazme un favor ahora
si no es verdad no llores
al menos se algo honesta en el final
Si estas hablando en serio
prefiero que te apures
quedemos en no vernos pero ya
no puedo soportarlo
al fin me estas dejando
quisiera irma antes de llorar.
Por favor, debí suponerlo yo.
de tarde cuando llamaste
sentí que me dejarías hoy.
pero no, no es hoy la primera vez.
hace ya bastante tiempo
que espero que llegue este momento.
sabés qué? no voy a dejarte ir.
no voy a dejar que todo
resulte tan facil para ti.
trataré besarte antes de partir.
haciendo a un lado tu pelo
y acercándote hacia mí.
Comprendo que tu juego
cubrirte tras un velo
provoca sensacion ambigua en mi.
hazme un favor ahora
si no es verdad no llores
al menos se algo honesta en el final
Si estas hablando en serio
prefiero que te apures
quedemos en no vernos pero ya
no puedo soportarlo
al fin me estas dejando
quisiera irma antes de llorar.





Laralaralala me acorde de esa cancion jaja

es miranda mi amooor! jaja k ganas d ver miranda :P

superalo gor! ya fuee