05 septiembre 2010

La guerra no debe existir,
como álguien pudo mandar a matar
solo por honor en un campo de horror,
yo nunca pude entender como esto sigue así
en vez de usar la palabra tienen que ver morir,
no puedo ver, no puedo estar en el corazón de álguien
que un hijo perdió en los campos del horror,
por eso quiero gritar con esta desilución,
diciendo que: 'No hay derecho, ho!',
por eso quiero pensar que una equivocación se transformará el lamento hoy,
no puedo ver,
no puedo estar en el corazón de álguien que un hijo perdió en los campos del horror,
en los campos del horror, campos del horror.

Smitten.


Las guerras no son solo por territorio o por sangre
no son solo con armas
son con palbras
con hechos
con personas
y con sentimientos
no necesariamente tiene que morir alguien
pero basta con dañarla
con herirla
como para que alla muerto
no entiendo como puede considerar que me perdio
como puede considerar que la traicione
se que cuando esto pase
se va dar cuenta
de cuan equivocada esta
pero no puedo entender como perdio un hijo
por solo estar equivocada
pense que podia ser egosita
pero me di cuenta que ella tambien
me hiso mucho mal
me afecta tremendamente
no me dan ganas de hacer nada
ni de levantarme
todo porque ella me mato

0 comentarios: