30 diciembre 2007

Comienso - Intro



Bueno hola a todos los posibles lectores de este blog , esta primera entrada es para comentarles sobre mi y sobre porque creo este blog .
Resulta que hace bastante tiempo ando algo confundido sin saber que hacer con mi vida en el sentido que no le estoy dando mucho rumbo sobre todo hablando que soy gay y estoy de novio con una chica hace ya varios meses , el problema en concreto no es ese , el asunto es que hace mucho tiempo no tengo una relación con algún hombre y no me refiero a sexo si no al simple echo de tener por ej un amigo que sepa que soy gay o porque no un amigo gay con el cual pueda sentirme totalmente libre al expresarme y vivir , esto se debe a ke un antiguo grupo de amigos sabia de mi condición y nunca tuve problema con ellos de discriminación ni nada si no ke tuve un pequeño desliz con mi familia y mi vieja pensaba que era gay y yo no quiero para nada que mi familia sepa eso así que cambie de amigos y de vida digamos , ahora obviamente no dudan de mi pero yo ya no me siento como antes ya ke no me junto con ninguna persona que sepa que soy gay y es como que me siento algo incomodo por ahí y muchos de ustedes dirán porque no comento con mis amigos ke soy gay y listo si fin y al cabo antes no tuve problemas , el tema es que considero que tengo pocos amigos entonces no me quiero arriesgar a perderlos o que se corra la voz y tener problema con mis familiares o gente cercana pero bueno por eso mismo hago este blog a ver si puedo volver a conocer gente gay ke me entienda y no tenga prejuicios y poder hacer nuevamente amistades , bueno esto es todo por ahora espero no a verlos aburridos y mas adelante iré poniendo otros comentarios y experiencias pasadas ... chauuu !!!!

7 comentarios:

ElBlogDLucas dijo...

Bueno, primero que nada no hay que perder amistades que por ahi uno quiere... no todos son iguales y en el caso de que alguien hablo de mas tal vez lo hizo para "ayudarte" pero we... si tenes novia en todo caso serias bi. como yo :D

Tenes nada mas que 18 años, tenes una vida larga y muchas experiencias por vivir, lo importante es que te decidas si sos gay, hetero, o bi...

y luego no reprimirse... vos tenes que saber en que persona se puede confiar y en quien no...
Ami me asa y muchas veces he metido la pata...
un abrazo

betulo dijo...

Sin ánimo de pontificar, pero va a sonar de ese modo:

1.-Tienes novia, has establecido una relación, ¿os compentráis, os apoyáis, os acompañáis? no sé..., ¿vale como la que quisieras que fuera la madre de tu descendencia, o complemento de proyectos de futuro?

2.-Sabes apreciar otra belleza, no sólo en el sexo opuesto.

3.-La satisfación sexual es un complemento más, importante, pero complemento. ¡Cuantos! y sobre todo, ¡cuantas! necesitan de sus propios medios para conseguirla realmente.

4.-En un blog los amigos que harás son virtuales. Los problemas se tienen en la vida real, en la pantalla saliendo y volviendo a entrar se solucionan; y es en aquellos donde se notan los amigos, y donde realmente hacen falta: AMIGOS DE VERDAD.


Betulo.

Ivan dijo...

hola como estas? te cunto que yo son un adolescente como vos que abrio un blog hace poco por el mismo motivo que vos. Me alegra saber que hace poco que lo hisiste asi puedo seguir tus historias desde el comienzo y asi ayudarnos mutuamente no?
bueno ya te digo que es feo que le mientas a una persona y mas a tu novia y que vea la forma menos dolorosa de decirselo.
bueno saludos, espero que me lear como yo lo voy a hacer y ya te pongo en los blogs que leo

Luckitas dijo...

Creo que este blog... es la respuesta a mis sugerencias... y los q ya opinaron... algunos se acercaron bastante a mi respues inicial... asi q para q redundar en el mismo asunto...??? expone tus problemas... y para las orejas... q aca te vas a encontrar muchas veces con respuestas q no keres escuchar... pero q son desinteresadas y q solamente buscan tu bien... de nuevo te doy la bienvenida al mundo blogero...!!! jaaaaaaaa... chauuuuuuuu...!!!

Anónimo dijo...

Hola...
Como estas?
Bueno.. primeramente agregue tu msn a mi correo..
Te juro qe estoy igual que voss..
Tengo pocos amigos, y tampoco qiero perderlos...
Yo estoy haciendo este coment despues de cuanto tiempo jaja..
Pero bueno..
Lo lei y me di cuenta en lo primero qe escribiste que eso es lo qe me esta psando a mi ahora...
Bue espero estar en contacto con vos...
Un beso!!!

Anónimo dijo...

En mi opinión no merece la pena calentarse la cabeza con lo que se es o se deja de ser, lo importante es ser fieles a uno mismo y vivir sin prejuicios el momento, las etiquetas de lo que somos las ponen los demás, sería grotesco que nos etiquetáramos nosotros mismos, tanto la homosexualidad como la heterosexualidad son dos tendencias o aptitudes que las puedes practicar o no, tan solo eso, la importancia se la dan los demás.


También te diré que si tu familia no te acepta por una supuesta homosexualidad mejor que esconderla sería que pasases de ella, tú vida es tuya no de los demás.


Un saludo, aprovecho para decirte que me ha encantado el blog, para certificarte que las Malvinas son argentinas, que Videla es una sabandija dictadora, jajajajajaja. ¿Qué más? oh, oh, se me olvidaba el motivo de mi mensaje, me ha parecido muy bueno ese artículo de Juan Castro y me está serviendo para hacer un estudio sobre su obra, creo que mo mataron.



Un saludo desde España, mi nombre es Vgalizz y me podrás encontrar en el Google.



Agur.

Tomás Esbry dijo...

Viejo, de lo poco que he aprendido a mis 28 años de vida, con todo gusto te contaré que: hace muy poco fui a correr una maratón, en verdad sin tantas ganas, pero para no quedar mal me inscribí y todo. El día de la maratón ni uno solo de los huevones que me invitaron se presentó. y empecé a correr molesto, sin ganas de hacerlo, pero de pronto pensé en que era el camino que iba a recorrer durante diez kilómetros, es decir ERA MI CAMINO, y así creo que es la vida... es mil caminos al los cuales muchos te invitan a correr a uno u otro, y sabes? la única persona que recorrerá de principio a fin este camino eres tu, y tus amigos se irán por otros, eventualmente se cruzarán por un momento con el tuyo y tus viejos...
terminarán cada cual el suyo y tu quedaras en el tuyo lo hayas elegido en libertad o presionado...
Se debe elegir en libertad, pues solo tú te mamarás ese camino de principio a fin.
saludos.